][ saludos a está foto yo se quien la izo chao ][.
Soy Lorena sois los mejores ole a esté foro!!
Vivan als fiestas de alcantara.
Saludos a agosto y su calor! ole.
Soy javito gracias por borrar esto

Saludos a carlos y a Vanessa.
Saludos a mi Iglesia es 1 pasada sin duda!
Hola ,buenas noiches me entancata este calor asi ponemos el aire y punto!
Jajajajaaj
Saludos a Miriam y toni de siles chao!
Saludos a marta y a Lorena y a sonia que cada dia estan mas guapas que nivel de chicas !!

Saludos a mi amigo especial soy Maria[].
Saludos a nuestras peñas las mejores sin duda!
Sonia que guapa eres !!

Soy David-.
Saludos a toda la sierra de segura

Soy Sonia!
La iglesia dulce y bella.
Saludos a ese futbol mas bueno que hay!

Soy carlos!
Saludos a m que lo queremos mucho auqi es nuestro pueblo!
Viva el calor y su agosto aqui en Orcera.