Saludos desde alcantara!
El concejal de turismo debía estar abducido cuando eligio la decoración.
Ole por esas buenas fotos!
Vivan nuestreo calor en agosto y sus fiestas!
Saludos a vanesaa!

Soy carlos!
Saludos a orcera y a siles y al mejor foro!
¿quien era tu abuelo?
Las casas baratas ya no son así. Ahora son casas de dos plantas con preciosos patios.
Delante de jorge manrique han vstido la mejor mesa del corpus. Preciosa.
Al nieto de blas Sanchez villalba, el carpintero que también fue alcalde. ¿De quien eres hijo? ¿Dolores, Pocha, María, Angelita?
Los solares de gontar están a piunto de salir pero para pillarlos hay que estar muy atento.
Aunque haya quien construya de forma espantosa.
Casi destrozan esta vista con una espantosa construccion que han hecho delante.
Venden una casa cerca del Baño moro. Preguntar por Miguel Cano.
Marchena se casó y se fue a vivir a Ibiza, Cucufato también y la mariví está casada con manza el fontanero de orcera, pero está siempre en segura.