Alguien ha intentado tapar estas vistas con unos apartamentos esperpénticos.
Saludos a Madrid y a la finca conde peñalver!!

Soy Lucio!
Saludos a maria y a monica soy javito ole esos cuerpos serranos!
Saludos soy danial viva el del foró][.
Viva la frabrica de eMadera!
Hola soy kike saludos a Marina besoss.
Mientras nadie construya delante del mirador, como han hecho con otros miradores.
Viva amurjo y sus paisajes bellos saludos desde Galicia!
Saludos a estas maravillosas fotos!
Ahora cerca del altozano hay una magnífica tetería.
Soy lorena soy sonia mil besos!
Vivan als fiestas de cantarrana.
Valla churro de viviendas que hizo el ayuntamiento. Tienen humedad, grietas y son mas pequeñas que la casita de pin y pon.
Viva siles y sus zonas!!

Soy Toñi!
Viva la virgen de lso desanparados!

Soy julian!