Mtereredondo@hotmail.com.
Es el mejor sitio para disfrutar del veranito.
Este verano, todos a Orcera.
Bien por Amurjo.
Ole orcera!
Viva las fiestas!
Viva el vino y las mujeres de orcera,kson las mejores.
Dicen que van a poner,ferrocarril en orcera.para transportar carbon y...
Este verano to el mundo para amurjo,que vamos a llenar la piscina de cerveza.p&p.
Viva la peña los llones,que somos los mejores.
Un saludo para la amigas de natalia: ana y compañia el otro dia no ospude saludar pero haber si illo vuestro movil y os llamo. Ok¿?¿
Un beso de enrique del puente.
Un saludo para todos los de trujala que nos juntamos en verano, que el mes de agosto tenemos que arrasar. Un besote.
Segura está muy bien para visitar, pero solo el pensamiento de vivir ahí me causa depresión,estuve un tiempo viviendo allí y es super triste. La gente de lo más cotilla e hipócrita, no hay ninguna actividad para entretenerse, vamos totalmente dormido. Reconozco que es muy bonito, pero no lo veo como lugar ideal de vida, demasiada falsedad e intento de aparentar por sus habitantes, y muy, muy, muy aburrido.
Esta cuestion no tiene neda de informacion.
Bueno eso de las mas guapas vamos a dejarlo se libran 2.