Alguien sabe si el hijo de santos se caso? Carlos se llama
Gracias.
Saludos soy Lucia desde madrid saludos a mis amigas!
^### clausurado el mensaje #2#.Mi compañero de foro llega dentro de 1 hora a Madrid suerte en esa fiesta ###.
Hola,vereis este verano cuando irene se ponga el vikini vereis lo gorda que está y sus chichas,ni curvas ni nada,yo siempre la he visto asi y nunca cambiara,que desastre por dios de muchacha!!
Aqui en esta fotó se baña ella con su gente!!

Saludos al del foró ^.
Irene puerca

Saludos a Miguel!
Irene vales muy poco,si supieran tus padres como eres de verdad ivan a flipar madremia ! que joya de niña:

Esta chica es una de esas de la casa de pu-- que hay en el puente genabe!!

Saludos al foró.
Que pesadez de la irene esa ya sabemos lo que dejar de recordarlo,a mi me da hasco ya,de verdad,peor para ella ya cojera sida vereis que pesadas sois ^^
Saludos a Jaen y amurjo!
Hola yo soy de barcelona, pero mis padres son de hornos y arroyo frio, que hay por pontones??
La mejor peña de todas es la NO LLOREIS.Saludos a todos los de la peña.A ver si nos hacemos notar, que no se diga.
Estas casa rurales son de mi tio y son muy chulas, a mi me encantan.
Bueno un saludo a: eli, cris, julia, erik, ivan.
Y visitar estas casa rurales que son muy bonitas.
Un saludo a la peña los llones de los malacatones.
Me encanta hornos y sobre todo sus vistas.
Un saludo para mis niñas de haornos y mis amigos:
Julia, eli, cristina, erik, ivan, jota.
Un bso para el erik y su primo ivan.
Un saludo para todos los de hornos en especial a los que me conocen



Andrea.