Soy el nieto de Blas Sanchez.
Mi madre era Angelita.
Mis tías Pocha y Dolores fueron a vivir a Gerona y Maria a Francia.
Por cierto ¿quien lo pregunta?
Ah si ya se quien es irene uf,yo pensaba que no era asi pero bueno,saludos a mis amigas diana,ana,y Maria saludos! que foto uf!
Aqui se baña muhco irene en verano si si la lokita madrileña!

La pu_pue eso!
Viva orcera, y vivan las Kisky!!! las mas guapas!!!
Saludos a el de la frabrica de agua! que es el mejor! igual que m-.
Hola me llamo raquel y me gusta la foto.yo he subido al mar de nubes,y lo tenia en mis pies es una maravilla,raqueloni_16@hotmail.com.
Viva Orcera! el mejor pueblo y con la mejor gente.
El cuadro está expuesto en el salón Casallena de Segura de la Sierra. Es una tetería de una pintora que vende allí sus cuadros. La dueña y pintora se llama María Jesus Gastañeta.
Alguien ha intentado tapar el mirador de los Esplá con una obra, pero los vecinos no lo han consentido. Olé a los segureños.
Es la Puerta catena. Está junto al Baño Moro y es un rincón precioso.
Es estrenando los horribles sillones de la Iglesia de los Jesuítas. Se presentaba un libro y una exposición de pintura.
### mensajes borrados automáticamente,perdonen als molestias gracias todo limpio!! saludos a m ###.
Viva la viergen del carmen !!!

Desde aqui de cantabria!
Saludos desde valencia me queda poco para ir alli!
Ole la peña los quiwuis!