Compramos energía a futuro



Belleza, sin igual, ahí se ve mi casa
[googlebarvip= 1].
Uando me case o vivire en cortijos nuevos o en el ojiuelo me da igual pero los dos sitios me gusta

Un besito para todos y feliz 2007 y reyes.
Pues yo no te voy a dejar! En segura no se va a construir ninguna casa nueva en los próximos 100 años. Si quieres casas, a arreglar las viejas que hay muchas. A dar ejemplo, que estamos en un Parque Natural, y si queremos mantenerlo sano, los primeros que tenemos que dar ejemplo somos los de Segura. Venga, anímate, y arregla una casa vieja anda le tiras la fachada y la haces a tu gusto, ya verás como te voy convenciendo.
[GoogleBarVIP= 2].
Felliz año a todo el ojuelo.en especial a mi amigo oscar herreros martinez.un beso.
Es una lástima que niñas con 15 años tengasn que disfrutar de su juventud consumiendo ciertas drogas. Por supuesto que cada uno hae con su vida lo que quiere, pero no creo que eso les de mucho mas en su vida.
Mi pregunta cuantos años tienes tu?
De quien se refieren no son tan grandes, algunas tienen 15 recien cumpldo!
Pues este año para navidad a estado genial, bueno no ha sido como otros años que yo recuerdo de aqui patras lo bien que no lo pasabamos correteando por ay y tirandonos espuma de nieve y el tonteo con los nenes y estarnos ay en los jubis pasando frio madre mia que tiempos , los dias y los meses y el año pasan volando, ay que aprovechar cada momento del dia y los malos momentos y los problemas ay de meterlos en un pozo con salida

FEñIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007.
Soy un vasco que frecuenta el pueblo donde nacio mi madre el por el cual estoy encantado por la gente y la tranquilidad y paz que ahi . Dar un gran saludo a todos y animar a la gente que no lo conoce a que lo conozca. Feliz 2007.
Claro... Cataluña insólidaria, como siempre... Si Cataluña decide algún día ser insolidária, ya veríamos como se las arregla España. Pero dejando a parte este tema, el trasvase del Ebro era todo un disparate. Hubiera aportado la destrucción de su delta, la desaparición de la flora y la fauna. Y todo por entestarse a regar unos malditos campos de golf. Si tanta agua hacía falta, hubiesen desalado la del mar.

Hace tiempo que no hablamos, Fj. Te encuentro por todos los foros ;).

Un saludo de la ... (ver texto completo)
Un saludo para el guillermo y la maria que aun se que andas juntos.
Besos desde barcelona.
Feliz 2007! A todos los cortijeros de parte de mi primo javi el cachorro.
Yo pienso que cada uno es grande para hacer con su vida lo que quiere, preocuparos de vuetra vida.y dejad la de los demas.
Estoy deacuerdo contigo querida paisana este no es sitio ni lugar para insultarse , aqui se viene (por lo menos yo )para recordar la tierra que me ha visto nacer y que por desgracia no veo cuanto quisiera, asi que dejar vuestras disputas para otro sitio.
Por cierto he deciros a todos los que amais este pueblo , que ha surgido un partido politico que se llama UNION PONTONERA, (UNP), la verdad es que ha sugido con la clara intencion de que el ayutamiento se entere de una vez que existimos y que ... (ver texto completo)
A mas de una le gusta la nieve, decimos que los tios pero algunas tias no se quedan atras, mas de una tiene que tener las narices exas polvos.

Feliz navidad y año nuevo 2007.