Hola soy de guatemala y necesito informacion sobre el traje tipico de españa para un trabajo, les agradeceria que me ayudaran GRACIAS! adios.
Desde ibiza solo mandar un abrazo muy grande a todos los puenteños que aun pueden disfrutar de su pueblo, sus amigos, familia, fiestas y todo lo que rodea un pueblo tan pequeño como es el nuestro.y decir que vivir en el puente conlleva por derecho a saber que todo el mundo conoce a todo el mundo, desde aqui , tan lejos , se olvidan los cotilleos que se generan en el pueblo y uno solo se acuerda(sobre todo ahora en tiempo de fiestas) de todo lo bueno , de los amigos que deje cuando cogi la maleta ... (ver texto completo)
Que nos conviene mas:

Una candidatura del PSOE con gente de IU y independientes que residen en el pueblo?

O una canditatura del PP con gente que la mitad de ellos no se encuentran censados en el pueblo?
Los 8 mafiosos quieren dar las gracias a todos los que nos han felicitao por nuestro toro.Tambien queremos darles animo a la sentencia y desearles que en los proximos años tengan mejor suerte con la vaca porque ya les toca.
Bueno he visto que existe mucho interes por las gallinas criollas soy parte de querer criarlas pero mi problema sería el mercado ya que en mi pais pribiligiado por su clima podemos tener gallinas criollas organicas en 8 semanas de pronto quisiera saber si me podrían ayudar a colocarlas una ves que ponga en funcionamiento el proyecto.
Envidia cochina para ustedes. No queremos quijanos , ya tuvimos bastante antes con ellos , tampoco gandules como los que viven de la mujer y son oportunistas de la politica, de los cuales se an aprobechado bastante de algunos , y luego si te vi no me acuerdo, gente que son veletas , segun corra el aire.
Si si. Lo que vosotors digais, pero vosotros conoceis de san isidro, como de otros santos lo que la iglesia quiere que conozcais, o de verdad creeis que dios, nuestro señor, era un tio con una figua tan esvelta, teniendo en cuanta que murio con 33 años, la esperanza de vida ace 2000 años no superaba los 40 años y estando todo el dia trabajando? pero claro no se puede adorar a un lider feo.
El 07/07/07 se casan noelia y mario , de la peña "el colocon".
Y desde aqui les deseamos que pasen un feliz dia con sus familiares y amigos.
Hay muchas motos en el puente, demasiadas diría yo...
Y encima hay quien se ríe del que se va fuera a buscar trabajo "habiendo trabajo en el pueblo", vaya atajo de inútiles y chupócteros.
Seguid votando así, tenéis lo que os merecéis.
Si, al hospital, menuda plantilla y valla servicio que tiene, para lo mas minimo te mandan a Ubeda, no solo en el hospital, en la residencia, en el ayuntamiento, en Guadalinfo, en los talleres de empleo. La verdad es que si, parece patetico que haya gente joven, gente que lo necesita y llamen a gente que esta ocupada en otro sitio para colocarlos.
[GoogleBarVIP= 23].
Envidia es lo que hay, hay que reconocer que la peña mas locos que.. Es un peazo de peña y lo del carro sinceramente estoy seguro de que no es cosa de ellos, habia mucha morralla y crios en esos locales cmo para juzgar a una peña loca pero responsable, un saludo de vuestro colega.
Sigue la copete con pedro el camionero? ese que le gustaba pararse en la carretera.
Hola. He visto algunas fotos antiguas de la Banda de Génave, como la 130 ó la 250. Soy nieto de uno de los directores de la Banda, de Juan Manuel Bullón Hoyo. ¿Alguien tiene alguna foto de la Banda en la que aparezca mi abuelo o cualquier otra información sobre el particular?

Mi nombre es Francisco y resido en Valencia. Mi correo electrónico es inforcav@eresmas.com.

Gracias.
Id al hospital, veréis qué plantilla más competente y seleccionada.