tan buenas como la Tsablita de la yaye en el pueblo no hay dos, soy mas o menos de su edead, y la recuerdo con mucho cariño, asi como a su marido el Enrique, si tengo la suerte de verlos alguna vez en la Montllana ya les diré quie soy.
Solo desearles que sean FELICES ELLOS Y SU FAMILIA.
Amiguito del alam te quiuero mucho!, yo te qui8ero mas!, yo te quiero un huevo, y con los regalos a mi mujer te has pasado tres pueblos.
Y todo esto sin contar los trajes las americanas y los pantalones, que gente mas tierna, que requiebros, que sensibles, solo un poquito chorizos, pero el que este libre de culpa que tire... Tenemos l0os politicos que nos merecemos.
Lo raro es que el pais siga funcionando.
hola, para todos los añoretos os comunico qué: A partir de hoy (DURANTE UN MÉS) se podrá comprobar en el Ayuntamiento El PLAN DE ORDENACION.

Es bueno ver, por si afecta poder reclamar.

Un Añoreto más,
hola a todos como estan ustedes espero que bien ya falta poco para las fiestas del pueblo espero que salgan como todos los años de bien unsaludo para toda la gente que se encuentra fuera del pueblo y no puede venir alas fiestas saludos para todos mis primos esten donde esten hay os mando otro pensamiento
SORPRENDERNOS POR ALGO ES EL PRIMER PASO DE
LA MENTE HACIA EL DESCUBRIMIENTO.
una flor entre tantas flores, te quiero tita. Dori
Esta calle insisto en que es la "Calle Colegio" ya que la calle "Montero Moya" es paralela a la calle "Maestra" y ni tiene pendiente ni escaleras al fondo, va desde el final de la calle Compañiz hasta la calle del Obispo, donde antiguamente estaba la "Seccion Femenina" o sea perpendicular a ambas calles "Compañia y Colegio" UN SALUDO
Hola Fernando, muchas gracias por la informacion, por lo que veo conoces Jaen muy bien y tengo una duda, que no se si tu me podias resolverme. Subiendo la calle colegio a mano darecha hay una plaza, que le decian los naranjos, pero este no es su nombre corecto, ¿Tu sabes realmente como se llama esta plaza? Un saludo
gra cias juan barrios por esas fotos tan maravillosa que nos pones sige aciendolo nosdas vida alos que vivimos lejos
gracias, Isabel, lo tendre en cuenta, se que lo dices de corazon, y por eso te lo agradezco, ojala se hiciese ese viaje, y viese donde vives que me han dicho que es precioso yo ahora preparo un viaje a Libano para ver a la familia de mi marido, volvere justo el dia que comienzan las fiestas del pueblo. UN BESO PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ESTAR EN EL PUEBLO EN ESAS FECHAS.
hola dori mealegro mucho queagas ese viaje espero quelo pases muivien icuando vuelvas que difrutes delas fistas iteacuerdes delosque estamoslejos aunquenuca seesta lejos de las rraizes silaslleva uno dentro pues llo llevo mitierra imijente enel corazon ique elprosimo viaje que organizes quesea para venir por aqui tees pero unveso asta protounsaludo atu familia enes pecial atu padre
gracias, Isabel, lo tendre en cuenta, se que lo dices de corazon, y por eso te lo agradezco, ojala se hiciese ese viaje, y viese donde vives que me han dicho que es precioso yo ahora preparo un viaje a Libano para ver a la familia de mi marido, volvere justo el dia que comienzan las fiestas del pueblo. UN BESO PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ESTAR EN EL PUEBLO EN ESAS FECHAS.
hola, luego te escribo un mensaje
Familia de Castellón. Pronto estaremos juntos para echar unas cervezas y comernos unos helados en la Jijonenca. Saludos para toda la familia especialmente para Julián y Carmen.
pues si vivo de siempre en el puelbo, lo siento pero no me suena de nada....
hola a todos me parece increible que un pueblo que no se le puede yamar pequeño tenga tan pocos colaboradores me resulta raro pues este medio de comunicacion es sencillo y economico espero que os animeis. yo quiero ir este año aunque sea solo una semana espero que me digais un sitio para hos pedarse y que se este bien bueno ya no molesto mas una de huelma
Un saludo para mis muchos primos que tengo en Montejicar.
hola dori medina eres medina pero eres silletera tienes elmismo temperamento delostullos lleva con orgullo lasangre quellevas eres tan buena persona comolos tullos pues llosique mealegre deberos iatupadre llameuviera gus tao ber atus hermanos pepe y antonio ques de laedad de mihija ies todo unfilosofo ellase con qui en esta casado con unachica quello quiero mucho pues llo llevo la montillana en el corazon y atoda sujente aver dori si vienes al gunabes por aqui estoes muibonito iaze mucho fres co ... (ver texto completo)
gracias, Isabel, lo tendre en cuenta, se que lo dices de corazon, y por eso te lo agradezco, ojala se hiciese ese viaje, y viese donde vives que me han dicho que es precioso yo ahora preparo un viaje a Libano para ver a la familia de mi marido, volvere justo el dia que comienzan las fiestas del pueblo. UN BESO PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ESTAR EN EL PUEBLO EN ESAS FECHAS.
Hola a todos, hemos estado toda la familia este fin de semana en Cambil ya que mi madre y sus hermanas son nacidas alli. Nos hemos alojado en el cortijo de Brotos y lo pasamos genial, el pueblo es precioso y por ver feliz a mi madre ha valido la pena hacer tantos km. Seguro que volveremos. Por cierto mi abuelo era de los tilines y paseando por el pueblo conocimos a mucha familia ya que el parecido fisico era evidente. ME HA HECHO MUCHA ILUSION.
Hola montillaneros y familia desde palma de mallorca un cordial saludo y un fuerte abrazo. J. b.
hola dori medina eres medina pero eres silletera tienes elmismo temperamento delostullos lleva con orgullo lasangre quellevas eres tan buena persona comolos tullos pues llosique mealegre deberos iatupadre llameuviera gus tao ber atus hermanos pepe y antonio ques de laedad de mihija ies todo unfilosofo ellase con qui en esta casado con unachica quello quiero mucho pues llo llevo la montillana en el corazon y atoda sujente aver dori si vienes al gunabes por aqui estoes muibonito iaze mucho fres co ... (ver texto completo)