Hola, soy Cristóbal, modifico mi mensaje del 21.07: mis padres eran Isidro y Prudencia, mi hermana es Ana, y no es por Juan de "los flamencos" que pregunto, sino por "los manolete", he sabido que Eufrasio abrió un hotelito. Tengo previsto visitar el pueblo. ¿Alguien puede darme noticias? Gracias
Hola soy paqui gomez hija de lucas gomez garrido (pintamonas) de apodo espero que los conozcas o por lo menos tus familiares seguro que si estamos en barcelona y mis tios tambien
Un saludo grande de esta pintamonas jajaaj
hola soy prima tuya me llamo anita tambien pintamonas ja, ja, ja, dile a tu tio paquito que soy hija de rafael estamos en coslada madrid un beso y unabrazo si vas a la feria nos veremos
Ola torreños un saludo de uno más de Torres me supongo que tendreis mucho follon con tanto ministros y autoridades
tan buenas como la Tsablita de la yaye en el pueblo no hay dos, soy mas o menos de su edead, y la recuerdo con mucho cariño, asi como a su marido el Enrique, si tengo la suerte de verlos alguna vez en la Montllana ya les diré quie soy.
Solo desearles que sean FELICES ELLOS Y SU FAMILIA.
hola soy la isabelita me gustaria saber quien eres, pues con saber que eres dela montillana mepones contenta pues llocreo que lajente que vive lejos delpueblo nolo lleva tan den tro del corazon como llo pues lla mea cu er do de toda la jen te todos los dias cuan do mas pasa el ti empo mas me a cuer do me gus ta ria sa ver quien eres de tocas las maneras unveso mui gra de para ti i tu fa milia quien seas yunsa ludo pa ra toda la jen te del pueblo
por fabor que algien diga que dia enpiezan las fiestas de montillana juan romero un saludo a toda la gente de montillana en especial a mi tio antonio y mi prima pepi
hola Isabel de palmas como te encuentras soy el hermano de la dori el antonio espero que no pases la calor que pasamos nosotros aqui en granada un saludo para todos los tuyos y otro para mi primo luis y mi primo juan
Hola, soy Cristóbal, de la familia de "los coloraos", nací en 1943 en la calle Peñuelas, nos marchamos de Cambil en 1950 y me gustaría saber si aún queda alguien ahí la familia de Juan de "los flamencos"...? me acuerdo de María, Gloria, Eufrasio...
busco a jose puñal lerma soy un compañero de la mili de villa del rio tubimos momentos muy buenos era un tio de puta madre por eso quisiera que si alguien lo conose le diera este numero de tef 670392997 SOY JOSELETE DORMIAMOS EN LA MISMA CAMARETA REMPLASO 1º DEL 93 CERRO MURIANO
Hola, soy nuevo en este foro, un saludo a todos mis paisanos desde Bilbao, en especial a mi familia los silleteros!
Diego y Amalia
hola Amalia y Diego yo tabien soy del pueblo de la familia de los chaparros mucho gusto de poder saludaros aun que no tenga el gusto de conoceros.. asta otro momento chaquira.
Hola a todos, que dia comienzan las fiestas de Cambil?
Hola amigos de Montillana, yo tengo descendencia de ese pueblo pues mi abuela naicio en el y se llamaba Casilda Hispan, me gustaria saber si algun pariente entra en estas paginas y poder hacerle algunas preguntas, pues solo puedo adelantarle que mi abuela marcho a Limones y alli tuvo su descendencia.
hola, amigos de Montillana. Espero que seais muy felices, pues en la actualidad creo con poco se puede ser feliz.
En fechas pasadas, entré en ese foro, y pedia poder tener contacto con alguien de ese pueblo, pues como ya decia tengo descendencia del mismo y para mi seria una satisfacción.
Hola Fernando, muchas gracias por la informacion, por lo que veo conoces Jaen muy bien y tengo una duda, que no se si tu me podias resolverme. Subiendo la calle colegio a mano darecha hay una plaza, que le decian los naranjos, pero este no es su nombre corecto, ¿Tu sabes realmente como se llama esta plaza? Un saludo
Mari Carmen, efectivamente alli existe esta plazita que como tu bien dices le llamabamos la de los naranjos, pero en el tiempo que yo vivi en Jaen, creo que se denominaba "Plaza Pilar Primo de Rivera" que fue la fundadora de la Seccion Femenina, cuya sede estaba alli en el palacete que hay al final de la calle Colegio donde antes habia estado el antiguo I. N. P de ahi, y debido a que en la puerta de hierro que cerraba el portalon habia una corona, vulgarmente al I. N. P. se conocia por la casa de ... (ver texto completo)
si me interesa mandamelo
Saludos joe valencia. Me pedistes el libro "Los guerrilleros de Sierra Mágina" Mándame tu dirección y te lo remitiré con mucho gusto
hola soi de huelma mis padres se viniero a barcelona yo mevine co 8 años pero he llebado amis hijos a que conozca huelma pues a unque me criado qui re cuerdo mucho el pueblo cuando jugaba en la calle barrio pues jugaba con una niña que de apodo le de cia la gata yo soi nieta de bautista no se si abra alguin que nos conozca soi hija de la elena mitia era la vitoria bueno el puebloe es muy bonito un beso para todos los de huelma
Tengo ganas de saludar al Pelón, tomarme unas cervecitas con sus sardinitas y algun langostino, y darles un abrazo a la gente que me cae muy bien, que como no podia ser de otra manera no son todos.
Aunque un codiar saludo si es para todo el pueblo.