Los pivotes que han colocado en las calles solo favorecen a una empresa, la del yerno del alcalde, la de los autobuses. El resto de los vecinos no meteremos el coche en el bolsillo cuando lo más fácil sería acceder a través de la variante por la Calesera y no atravesar medio pueblo.
Hola a todos !! Feliz entrada de año ante todo.
Pues resulta que el otro día haciendo zapping en la radio, topé con unas voces que me eran familiares y resulta que eran los anteriores colaboradores de Radio Montijar, que ahora estan en Radio Estiviel de Jabalquinto.
Lo digo para quien quiera los sintonice, porque no lo harán muy mal, cuando de nuevo estan en el mundo de la radio.
En el 107.7 F.M se pueden oir. Bueno aquí en La Guardia, en algunas zonas;
En la mía si y fenomenal. Un Saludo.
... (ver texto completo)
No te preocupes el año que viene, que es año electoral, recibiras una de primera categoria.
Cuando entrais en la polémica, de que si la toma de Granada, si quitamos o no el dia de la cruz, o esta o aquella fiesta, o que si hace 500 años eramos los mejores, pues si, deacuerdo, pero a donde han evolucionado los pueblos que nos dominaban entonces.
La hitoria está muy bien conocerla, pero solo para aprender de sus errores.
Amí me interesa mucho más la hitoria reciente, que es consecuencia de la más antigua. Tambien hace 1.700 años, había un imperio Romano que dominaba el mundo, y se ... (ver texto completo)
Entonces, a ver que yo me entere. Se han dado cestas de diferente categoría en La Guardia, para sus vecinos desde el Ayuntamiento?.A mi no me han dado de ninguna categoria.
Y segun se desprende del argumento del vecino que responde a una pregunta MUNICIPAL, a los vecinos de las urbanizaciones, solamente se les da cestas alos que trabajen en el Ayuntamiento?.Los demas no tienen derecho, COMO YO ?
Yo queria hacer una pregunta.porque este vecino sabes cosas del ayuntamiento que otros vecinos no sabemos?
Señor alcalde luche por que hagan una carretera nueva, montejicar lo merece para su desarrollo.un saludo a los montejiqueños j.l.
Pones mas fotos de la gente del pueblo. Viva campotejar y toa su gente.
Tengo ganas de ir viva el cudi's y la virgen de los remedios.
Un beso a tos.
Hola! somos de campillo de arenas pero con residencia en Tarrasa (Barcelona)
Somos la Família Muñoz-Ruiz de la Bodega ¿nos conoceis? Me gustaria encontrarme con alguien que me conociera y me contestara. Buenos deseos y felices fiestas a todos.
¡Ah!- Recuerdos de Paco y Antonia.
Pues solo te ha dicho la verdad, seguro que serás bien recibida, como todo el mundo.

¡¡ Viva la Virgen de la Fuensanta !!
Viva la ciudad de cascante.

Mil besos.
Un huelmense me ha hablado tan bien de vuestro pueblo que cuento los días para poder visitarlo.

Mientras tanto, suerte a todos vosotros.
Siento discrepar contigo, me fastidia enormemente celebrar una fecha y no saber su contenido real...

El 2 de enero de 1492 supuso el fin de una época de prosperidad para nuestra tierra, no te olvides que hasta esa fecha Andalucia había sido pionera económica y socialmente en todo el mundo y a partir de ahí comenzó nuestra decadencia como pueblo ...

Supongo que desde esa perspectiva estoy en mi derecho de no celebrar ese día no ??

Andalucia libre.org.
Además de las cestas a los músicos, por que no les devuelve el local de ensayo donde se alojaban y que no se está utilizando.