Un saludo a tos los campotejeros que son los mejores.
Feliz Año nuevo a todos los Cambileños soy de Barcelona me llamo Montse y mi padre y mi madre son de Cambil.Los motes son"LOS BOLENAS del Barranco"Y "Los Pajares de la Placeta"Tengo 32 años y hace mucho años que no voy al pueblo este año me gustaria ir, todavia tengo famila.Me gustaria si alguien nos conoce, me contestara y me dijera su apodo para decirselo a mi madre.Besos.
HOLA , debo decir que habeces no esta todo bien en el pueblo , pero cuando sales fuera y te ves obligado a vivir lejos te das cuenta de lo que has perdido , campotejar tiene muchas faltas , pero se vive vien la gente es agradable y simpatica , mi pueblo el mejor sus gentes las mejores y aunque digan lo que digan es que como campotejar no hay na.
Carolina soy ana la hermana de reme , si quieres ponerte en contacto conmigo en marietafs@terra.es
Yo te puedo poner en contacto con mi hermana, .
Medra es el mejor una maquina y el mas fuerteque todos un salu.
Mira nena te come una mie...
Saludos al alcalde de Carchel Emrique y a los solteros de parte de ASOCAMU la asociacion de caravanas de mujeres y puede que se haga la excursion el 11 de febrero pero seria desde por la mañana salir a las 11 de Madrid invitar a comida y cena a las solteras y pagar el autocar el regreso seria sobre las 3 de la madrugada ya del domingo. Un saludo de Gozalo.
Siguiendo con el texto anterior tambien decir que este año se han dado tambien cestas a los integrantes de la banda de musica, a las personas que con su trabajo, se le ha querido hacer un detalle desde el ayuntamiento.
Bueno respecto a lo que si se le da cestas a las personas que viven en las urbanizaciones decir que si trabajan en el ayuntamiento seguramente se la habran dado, que si se ha considerado que esta en una situacion desfavorecida pues tambien se le habra dado y por supuesto si toca en ... (ver texto completo)
Me gustaria responder a la persona que ha escrito respecto a las cestas de navidad del Ayuntamiento de La Guardia.En primer lugar decir que desde el Ayuntamiento de la guardia se dan variostipos de cestas y no porque sean distintas en su contenido sino porque se hace una diferencia:
-unas son para los trabajadores propios del Ayuntamiento(no se si su capacidad intelectual alcanzara comprender que como toda empresa privada o publica los trabajadores gozan de ciertos beneficios entre ellos esta el ... (ver texto completo)
Los hechos históricos están ahí y hay que respetarlos porque, queramos o no, somos lo que somos por todo lo acontecido.

Lo de los cabezas rapadas es lamentable., No creamos que el dia de la toma de Granada es de ellos, lo es de todos los Granadinos, y por ello tenemos que cuidar esa tradición. De igual forma, ¿el día de la cruz que representa? es un símbolo cristiano y podría ofender a otros, ¿también lo quitamos?

Y Andalucía podría y debería haber evolucionado más de lo que está ahora, o creeis ... (ver texto completo)
Pues si me tengo que ir al QUINTO PINO con tal de no convivir con gente como tu igual me lo pienso ... Respeta un poco lo que piensa la gente aunque no lo compartas.

Andalucia libre.org.
Lo que es intolerable son las manifestaciones fascistas que aparecen cada año en la dichosa toma de Graná.
Coincido con el mensaje del dia 2 a las 46.36.
Nos podiamos dedicar a celebrar cada llegada de un nuevo pueblo, civilización., tartesos, fenicios, cartagineses, . Y como no los de 711 de.c. Que manera de manipular la historia, bueno, cuando se conoce minimamente, porque, !hay cada ceporro por estas paginas!
!ANDALUCíA POR SI Y PARA LA HUMANIDAD!. B.y. Habria evolucionado; tal y como está ... (ver texto completo)
Manda huevos lo que hay que leer aqui.!!! que somos? te lo has preguntado alguna vez? de donde venimos? que paso hace tiempo? a todo eso se le llama historia. Y hay que saber aceptarla. Te has preguntado alguna vez, que si no llega a ser por la toma de Granada por los Reyes Catolicos, en vez de nosotros, pudiese haber aqui otra gente, y en vez de Andalucia se llamase EL QUINTO PINO que es donde tendrias que estar tu.

LA VERDAD POR DELANTE.SOY.
Pues mi abuelo era de segundo apellido Berenjeno y somos de jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz.
El Jero está buenisisimo, tiene novia?