Que buena gente tiene que ser ese "anónimo" (el de las cestas) y que poco debe de querer a nuestro alcalde ya que regala cestas a los mas desfavorecidos como por ejemplo a los ciudadanos guardeños de etnia gitana, uno de los cuales hace poco casi le parte la cara a nuestro excelentísimo alacalde. Ah, y a ese que dice no se que de la justicia y que la inventaron los romanos, que se documente un poquito mas y que no me sea muy analfabetiyo e ignorante puesto que ya se inicio con los griegos y Dionisio ... (ver texto completo)
Se me hace raro, que no puedas decifrar lo de los emigrantes, pues creo que es simple: eramos un pais que exportaba emigrantes, y ahora los recibimos, -por cierto creo que más de los que necesitamos-, por tanto si habemos progresado es gracias a los gobernantes, que hemos tenido en los últimos 27 años, y no pongamos el acento en ninguno, porque creo que tu y yo, lo pondriamos cada uno en uno.
sobre las radios y todos los demas medios, lo único que no me parecería bien es hacerme fans de ninguno, porque sería anular mi capacidad de analisis, por supuesto tu puedes hacer lo que quieras.
Es que no te interesa la política de cercanía, no me dices nada.
Bueno un cordial saludo.
"ojoaldato.org. ... (ver texto completo)
Bueno, pues una aclaración con lo de Europa que donde lo has leido faltaban datos. Es cierto que al entrar ahora 10 paises el poder adquisitivo de los españoles "crece" con respecto a la media europea y por ello pasamos a ser un pais contribuyente y así debe de ser. Pero, ¿no te parece raro que mientras Francia paga el 0.25 % de su PIB a la CE, España paga el 0.60 % del nuestro?

El resto del texto que escribes no lo he podido descibrar: los emigrantes, maquiavelo, algamm...

Y lo de la radio, ... (ver texto completo)
Dices que son burradas escribir, por error o a caso echo, "b" por "v" en muchas palabras en el comentario anterior. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Pero POR DIOS, en que colegio le han enseñado a escribir ¡XD¡ para referirse a dicha expresión.
Hola, Opoquito de porbavor: no me bas a llevar al huerto, porque las cosas soncomo son: Lo diga Alganenón o su polquero.
Me quieres decir que pintabamos en Europa hace 30 años, cuando esos tres paises estaban "plagados" de emigrantes Españoles, que eran tanto política como económicamente esos paises.
En lo del tanto % del PIB., tu sabes que han entrado 10 paises que estan como nosotros cuando entramos, y al hacer la media, pues nos toca acoquinar, a mi tanpoco me gusta, pero es lo que hay, ... (ver texto completo)
La verdad es que nuestro pueblo es muy bonito y están haciendo mucho por él.

A mi me gusta como lo está haciendo el Ayuntamiento, está pensando en su pueblo en como mejorarlo y es lo que hay.

Sino volvamos la vista unos años atrás a ver que hizo el anterior partido, Madrecita que nos quedemos como estamos!!
Hola vecinos, me gustaría responder a la persona que ha dicho que por qué se cosas del Ayuntamiento que él no sabe.Pues muy fácil querido conciudadano, porque hoy en día preguntando se llega a Roma, y si tengo alguna duda de carácter municipal donde se pregunta es en el Ayuntamiento.Eso es lo que he echo hasta ahora y lo que voy a seguir haciendo ya que tengo derecho como usted a acudir a las instancias municipales a que me resuelvan mis dudas.AHORA que si a usted lo que le molesta es que conteste ... (ver texto completo)
Hola! No os quejéis tanto de vuestro pueblo, esta muy bien cuidado, que se puede cuidar mas pues claro, pero lo primero es no ensuciarlo …… La cosas de palacio van despacio, pero va eso de beneficiarse a unos mas que a otros, puede ser que ahora se beneficien una gente mas que otra, pero tenéis una política guay a mi me gusta, cada cuatro años un alcalde para que no se acostumbre al sillón, es decir si no realizas las cosas bien, pues otro, verdad? Pero no dicho vuestro pueblo es muy bonito yo le ... (ver texto completo)
A ver si cuidamos un poco más la faltas de ortografía. Menudas BURRADAS se ven aqui sobre todo con el uso de la "b" y la "v" y de los acentos ni hablamos. Duele la vista ver esto. XD!
Estimado Ojo al dato,

Yo pongo lo que YO opino y no lo que determinadas "ondas" dicen o dejan de decir. El hecho de no pensar como tú no implica que nuestra opinión esté dirigida por los medios de comunicación.. Siempre se dice que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Sobre que el futuro de España está en Europa es cierto, pero estamos en Europa sin peso político, que sí tienen Francia, Alemania y el Reino Unido, y sobre los miles de millones que hemos recibido, no te preocupes ... (ver texto completo)
La verda es que en Huelma somos muy cómodos, hasta para ir a la esquina de nuestra calle cogemos el coche.

Más ejercicio y menos contaminación.
He colgado un escrito contestando a:( un POQUITO DE PORFAVOR ), Y me lo habéis descolgado, creo que no insultaba a nadie.
Bueno le digo lo mismo, el futuro de España está en Europa :, Francia, Alemania e Inglaterra, han inyectado muchos millones de euros a España Y este es el lugar natural donde nos tenemos que ubicar.
Cuando dices lo de Chavez y Castro, simplemente repites lo que otros con un estilo burdo preconizan en sus ondas y en nada benefician al país, sino solo a unos pocos.
La potencia ... (ver texto completo)
Hace unos días estuve en Los Villares. Mis abuelos, Eduardo Molina Martos y Ana Martos Toledano eran de ahí. Conocí a los hermanos de mi abuela -Gregorio, Francisco, Elvira y Santiago- que vivían en Los Villares. Todos han muerto. De mi abuelo, que era primo de mi abuela, sólo a una hermana que vivía en Huelva. ¿Alguien conoce a un familiar de Eduardo Molina Martos?
Quisiera hacer un comentario sobre la afirmacion que se hace anteriormente a que Juan Ramón ocupa su puesto sin meritos algunos y que es un puesto politico.
Podría decirme entoces que meritos y por que ocupa un puesto en Diputación el Sr. Godino.
En mi opinión alguien tiene que ocupar ciertos cargos, sean del signo politico que sean. Sin mas.
El Ferial terminado.