Hola tia buena sabemos que estas ligando
Con el Eze.
Desde Madrid un saludo a todos los campotejeros y sobre todo aaa las niñas de 6 de
Primaria.
Hola soy una niña de campotejar ahora mismo estoy en el guadalinfo y estoy con un niño que se llama ezequiel.Yo me llamo y no quiero decirte el nombre estoy con un niño llamado Antonio con el flequillo de punta hale adios.
Mi casa esta en campotejar hay una iglesia muy bonita y tambien hay un parque con un pilar y un estanque con peces pero siempre se mueren hay unos columpios muy chulos: Aqui me despido hasta luego.
Cuando esta mñana se ha levantado la nible, he vito toda la sierra nevada, está preciosa.
Querido pueblo si supieras lo que te hecho de menos?lo smejores años de mi vida los pase alli y por circunstacias de la vida te tuve que dejar.Hecho de menos el aire que te rodea , el olor que te acaricia , esas calles , ese tu , si supieras la falta que me haces algunas veces. Querido pueblo te hecho tanto de menos.
Señor alcalde es que se le han acabado las ideas o es que nunca las tuvo? haga el favor de irse ya porque es de verguenza lo usted esta haciendo con este nuestro pueblo.
Para Manuel Muñoz. Soy José, mi apodo: cartucho. Si conozco a tus familiares de Cambil. Se llaman Manolo, Cristobal, Rafael, Diego, José, Ana. Tienes muchos más familiares en Barcelona y en Madrid. Les daré recuerdos.
Soy Antoñita la de Verdejo y me dirijo a Astrid biznieta de Eufrasio el Cura pues tu abuela Mari y tu tia Angelita y Paquita son mis amigas abrazos desde Barcelona, dile que pronto nos veremos para la Fiesta del Serñordel Marmol.
Hola Añoretos:
POr lo que se ve en vez de dar propaganda buena de vuestro pueblo, os pasais todo el santo día con la política; pues bien, yo como de política no entiendo quisiera decir que podríais preocuparos un poco más por ese vuestro pueblo que cada día va a menos, sobre todo por la difusión y los comentarios que haceis acerca del mismo; sino fuera porque las tías están buenísimas no se yo que sería de ese poblado (alguien conoce a Noelia Bolivar).
La plaza nueva es el mejo0r barrio de huelma kon diferencia y no es por na por na pero la fiesta de la plaza nueva es la kaña un saludo

Adriano.
Como verás no es mi estilo ni descalificar ni insultar, puedo criticar una u otra cosa que no me guste.
Por otra parte en mi fuero interno tengo un gran respeto por la gente de mi pueblo del que estoy orgulloso, cada uno tendrá su ideología, pero tanto unos como otros tienen muchos cayos en las manos de tanto trabajar, y sobretodo las generaciones anteriores. Hoy el trabajo es algo más libiano.
Como verás la política me interesa, pero honesta, y sobretodo en el pueblo donde todo se sabe.

Bueno, ... (ver texto completo)
Feliz año a todos los montillaneros
Una Catalana.
¿la política de cercanía? O sea que quieres que se hable del Alcalde y cia..

Pues hay cosas que me gustan y otras no, pero sería discutir más de lo mismo, pensamos diferente y esto no sería una discusión/debate.


Pero si quieres, se puede hablar, ¿que hay que te guste y qué hay que no te guste?

Al resto de lectores, que hablen y así por lo menos debatimos, pero dejando a parte las descalificaciones.

Un saludo,

"Un poquito de por favor".es.
El mejor pub de huelma es la iris y la camarera la tose y la maxi la que estaba antes en la iris.