Aqui esta la fuente La GOlondrina, cada año bajo dos o tres veces, y que bien se esta, lastima que este tan dejada y los matorrales y suciedad esten degradando este precioso sitio.
saludos fachen.
Que bonito es mi pueblo, gracias por poner estas fotos tan preciosas,
Los que estamos fuera os lo agradecemos y valoramos mucho.
Besotes Alma de blues.
ATENCIóN: La madre del cantante Melendi es de La Carolina!. ¿Alguien lo sabía?, pues ya estais informados.
Si alguien sabei-biqué familia es o algo que lo diga ok?
BESITOS MAPACHE.
Ya mismo nos encontraremos en la romeria de nuestra señora de la encina, la virgen mas guapa de la provincia entera
!!viva la virgen de la encina!!
Y sigen borrando los mensajes , no lo veo muy lojico en
Poner solucion.
Hola fachen los tortolillos , muy atareados viendo mundo jajjaja
Que ya sabes a nuestra edad hay que aprovechar a tope pero no nos olvidamos de la quedada , ya mismo estamos en vilches
Un saludo a todos los tortolillos
Buenas noches.
Maestra, ¿quién eres: Mª Ängeles, Lidia, Mª isabel o Nieves? eres de P.te odio de Música.saluditos de otro pepinico ...o infantil.
No te preocupes que no tendrás ningún problema.saliditos de nuevo.
Hola soy Chileno y mi abuela nacío en Guarroman aun la tengo con sus mas de 90 años se llama Carmen Almendros Jimenez.Coloquen mas fotos de este pueblo para poder mostrarsela en una de esas nos escribe un familiar.
Fernando Mandiola
rupanco@editorial.net.
Hola soy Fernando Mandiola Gonzälez soy Chileno, mi abuela es Carmen Almendros Jimenez es de LinaresJaén y mi madre Estela González Almendros que es Madrileña Hija de Modesto González.Me encantaria poder visitar estos lugares donde pasaron su juventud si me pueden mandar fotos de estos lugares y ojala tratar de pasar a conocer algun familiar mi correo es rupanco@editorial.net ojala tenga exito para poder dar mas información. Gracias.
NO, no he ido. A ver si el año que viene tengo más suerte.
Maestra no te he visto en la romería de la Virgen de la Cabeza? Dónde estabas?... Saluditos del pepinico.
Hola, soy de Linares estuve hace dos años fui a las Fiestas de San Isidro y me quede enamorado de una mujer morena, no muy alta, abogada me dijeron, por favor quien sepa algo de ella lo escriba aquí, estare eternamente agradecido.
Una foto muy muy bonita. Te felicito por la oportunidad. espero ver el pueblo en la primera semana de mayo. un amante de la naturaleza y de las cosas bonitas.
Que muerto esta esto no? venga escribir que queda poco para la romeria!
Que alguien me giga donde puedo encontrar algo sobre la funda cion de la carolina en internet.