Solo hay tres voces dignas de romper el silencio:la de la poesia, la de la musica y la del amor.
Un saludo una de barcelona.
Hola mis queridos paisanos yo naci en la calle de las peñas alguno de vosotros me puede decir donde vive Maria la (chatilla)pues eramos intimas amigas y me gustaria saber algo de ella ya que hace muchos años que no se nada de ella gracias.
LA NIñA, pero no dijiste que te parecieron. Espero que te gustasen.
Un Smuackk!
Luna_nueva.
Bueno b te dije que no se veian muy bien, por recortarlas, la proxima la mando tal cual la tenga. Como te llamo?
Un Smuackk!!
Luna_nueva.
Fachen , va a ser que si, jejejej
Quien te lo chivó???
Un smuackkk!!!
Luna_nueva.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice
ARISTOTELES
Un saludo.
La puerta misteriosa solo es la entrada de una habitación que hay debajo de la sacristia, y que ya no tiene entrada a la misma. La taparon cuando hicieron la sala-museo. Antiguamente era un pesebre donde el ermitaño metia las bestias.
Igual lo acierto, la que esta al lado de Ramon verdad?
Saludos fachen.
Luna nueva cual eres tu ??
Un beso la niña.
Luna nueva, ya veo que llevabas mucha razon cuando me dijiste que me iban a gustar las fotos que habias subido. Te felicito, estan muy bien.
Bueno cuando hablaba de jóvenes, estaba pensando en dos cosas: trabajo y ocio, aunque este lejos no desconozco las perspectivas de trabajo que existen en vilches, y la problemática del botellón, quizás crear una zona de copas en este lugar, que aglutine los dos tiempos y épocas en diferentes horarios y servicios, pudiera ser una salida para unos pocos jóvenes (en plan cooperativa) que sin una inversión grande y con ayudas puntuales de las distintas administraciones pudieran, o al menos intentaran ... (ver texto completo)
Fachen es desde la corredera desde donde esta hecha la foto.
Un Smuack!
Luna_nueva.
Tani tu lo has dicho es un garito para los jovenes.
Fachen a ver si alguien ve tu idea y lo hace.
Un Smuack!
Luna_nueva.
Fachen puede ser desde la calle alta, de espaldas al cerrillo?una de barcelona.
Tani los negocios son así, además tú eres viejo en esto y ya lo sabes pero no te preocupes que ya te tomaras la revancha cuando puedas verdad?.
Un saludo y prepara las neveras para Santiago, y no os quejéis del calor que aquí esta pegando fuerte, y con la humedad se hace más insoportable aun.
Saludos fachen.