Hola, Joaquin Rodriguez yo me llamo Marife Faba Rodriguez tambien vivo en Valencia, mis padres ya han fallecido, eran Jose Faba y Josefa Rodriguez yo, recuerdo a mis padres nonbrar al "Lobo" me parece que vivia en Benicalap.Yo tambien naci en El Cetenillo, y me siento muy orgullsa.Un saludo para todoslos centenilleros.
Estoy totalmente de acuerdo con el que pide soluciones, y no cierres. Existen productos, como el biopolym, que disminuyen los olores de purines en mas de un 60%. Son productos ecologicos y estan dando muy buen resultado. Ademas, existen plantas (y no centrales nucleares como la nuestra), que trabajan con polimeros y disminuyen los gases producidos por los purines en mas del 80%. Estas plantas estan siendo montadas por selco y estan teniendo una gran acogida. Como bien decia nuestro amigo, ¡mas hablar, ... (ver texto completo)
Alguien de vilches que me pueda dar informacio acerca de una finca de caza llamada el TOCONAR.Gracias.
[GoogleBarVIP= 7].
"con debor-olor" el olor se va acabar.
Alguien sabe algo de las oposiciones para auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Linares?. Gracias.
Según expertos, el mal olor tiene solución. Se trata de sentarse ambas partes y hablar. En cualquier caso duarante largos y largos años hemos aguantado el olor de las granjas porcinas y aun lo seguimos aguantando, pero no se trata de cerrar, sino de SOLUCIONAR.
Hola a todos los centenilleros. Hace poco visite vuestro precioso pueblo, y me gustaria alquilar una casa para las fiestas o puentes. Os agradeceria mucho que me informaseis sobre el precio que puedan tener, ya que no se por cuanto me pueda salir. Muchas gracias, y muchos besos, espero volver pronto.
El proyecto de planta para el tratamiento de purines fue presentado a bombo y platillo por este nuestro ayuntamiento, con el amparo de la junta de andalucia. Todos los permisos (obras, medio ambiente, agricultura...) se obtuvieron con el beneplacito de este nuestro ayuntamiento. Por tanto, creo que deberiamos unirnos y pedir responsabilidades a este nuestro ayuntamiento. Por lo menos, que nos expliquen cual es el sistema verdadero de tratamiento, que productos se utilizan, en que dosificacion, que ... (ver texto completo)
Despreciamos a Jaén, NUNCA al resto de los pueblos de esta provincia que, dicho sea de paso, es una división territorial NO elegida democráticamente.
Y si estamos orgullosos, te diré que Sí, de nuestras aspiraciones legítimas, de nuestra Historia, y de nuestra gente, trabajadora y reivindicativa, orgullo de la clase obrera desde hace casi 200 años, y no unos calientasillas como los funcionarios de las capitales.
Solo una cosa, El defecto mas grande que teneis, sois unos orgullosos y despreciais alos demas pueblos de la provincia ¿imaginais que los demas pueblos dejaran de visitar " La gran ciudad de Linares " ? porque ván a dejar su dinero en las compras y el tapeo yo creo que no seria tan prospero, un poquito de humildad no os vendria mal y por el amor de Dios no compares a Granada con tu ciudad es ridiculo. Solo por la historia,

Una de Linares que lleva muchos años en Granada.
Partido que gobierna partidos de la oposición todos parecen desentenderse del tema.
Tendra algo que ver el alcalde?
Hay gente que sa ido de Paracuellos porque el ruido de los aviones no les dejaba dormir, hay gente que sa ido de Nerva porque la planta toxica les asusta, hay gente que se ido de Vilches porque la contaminacion de gases de purines les asusta, yo quiero quedarme en mi pueblo pero muchas veces pienso en mis hijos, esto tiene que cambiar, tenemos derecho a respirar aire puro.
Lo de este fin de semana ha sido escandaloso. Queremos progreso, pero por favor con las limitaciones medioambientales logicas.
Lo de ayer fue demasiao, hoy no hay tanto, a mi lo que me asusta no es el olor que ya estoy acostumbrada, me asustan los gases toxicos de la atmofera de vilches. Lili.