Esta claro que hablamos de distinta persona, disculpa.
Navarrete cariño para mi no tiene secretos, es un caballero (y no porque monte a caballo).
Creo que el mensaje que puesto antes a quien sea no le ha gustado nada de nada porque lo ha borrado, yo solo te estaba diendo la verdad que Navarrete tiene varios rollos a la vez aunque el solo lo llama amigos muy amigos.
Hola, buenas noches!!! desde cuando tiene navarrete varios rollos en la carolina???porque yo he sido y sigo siendo desde hace un tiempo algo mas que una buena amiga.Hombre sino sabes que navarrete toca con los campanilleros es que lo conoceras poco.
Perdona, guapa admiradora de los campanilleros, Navarrete tiene un compromiso serio no con Carolina, que no soy yo, pero si con La Carolina, que de aqui soy yo. Lo que no sabía es que mi chico además de montar a caballo sabe cantar ese cante que dices, a ve si me lo quiere cantar a mi a la luz de la luna.
Para dani el mas guapo del pueblo.
Viva don emilio samaniego!
Hola, el sábado pasado estuvieron en mi pueblo, Baeza, los campanilleros. Quiero decir que me encantaron, es una forma muy bonita de cantarle a la navidad. Lo mejor es que el grupo está lleno de gente joven, que quiere seguir con la tradición. Por favor, vilcheños, que no se os pierda.

A propósito, quisiera mandar un saludo a un componente, que aunque ese traje de pana no le favorece mucho, me resultó bastante guapo. Pregunté su nombre y me dijeron que "Navarrete", pero ese será su apado ó apellido. ... (ver texto completo)
Ese es el cortijo del "PULPI". Vaya caballo que se ha comprao. Se parece a las mulillas de la plaza de Linares.

"el gamonito".
Saludos a todos los vilcheños que estais en Irlanda, os esperamos durante las fiestas con los brazos abiertos. Pendón de Gavilanes.
Que odio se ve en mucha gente insultando al alcalde. ¿Pq no te dedicas a construir tu pueblo en vez de insultar?
En Navidad podemos tener problemas con el turrón o con los polvorones, pero no con los pavos que estamos sobraos. Sigmunfroi.
Para la familia de Gil y Joaquina:

Os mando un saludo a todos, y felicitación a Gil Serrano (hijo) por su colección de fotos expuesta en éstas páginas; me han traido muchos y muy buenos recuerdos, y sobre todo volver a ver los rostros de tan buenas personas.
Soy Salvador Hijo de José María y Loli Marcos (nieto de Pedro Marcos).
Un abrazo.

Salvador
[GoogleBarVIP= 59].
¿ Para cuando la inaguración del museo arqueológico de La Carolina? ¿Alguién sabe donde está todo ese patrimonio de los carolinenses? ¿...?
Hola net, no se si se quedara esto pero lo intentare os deseo que pasais felices navidades junto a vuestroa hijos y familia y prospero 2007
Un abrazo para manolita y para ti la niña .