Saludas del bolas.
Propuesta al excmo. Ayto. De vilches.:

¿se podría celebrar las fiestas en honor de san gregorio en fin de semana, ya sea el primer o segundo sabado de mayo, como se hace por ejemplo con la virgen de la estrella, virgen de la cabeza, etc.?
De este modo podríamos disfrutar todos, tanto vilcheños como foráneos, de esta fiesta.

"por la sierra".
Hola no quisiera se GAFE pero creo que sera dificil de que se repita
Un saludo LA NIñA.
Soy testigo de que en esa acera que dices aunque hay una acera muy alta aparcan los coches metiendose hasta tocar la pared y los vecinos que aqui vivimos nos tenemos que bajar para poder entrar en nuestras casas, esto pasa dia si y dia tambien y cuando vienen fiestas mas todavia, la vista gorda, ni multas ni nada.
Para Francisco Fraile: Si quieres ver fotografias antiguas, y actuales, de El Centenillo, hay muchas expuestas en las páginas de "El Centenillo, es otra historia" "Asociación Amigos de El Centenillo" y creo que en alguna más. Espero que tengas suerte. Un saludo de una paisana.
Yo de pequeña pasé algún fín de semana que otro y algunas vacaciones en este maravilloso pueblo;las pasaba en casa de los abuelos de Beatriz Arcas Lobo, que tenían un bar en la plaza donde estaba la iglesia, creo recordar.Hace mucho tiempo que no sé nada de la familia ya que ahora vivo en Almería y no voy muy a menudo por mi pueblo .Guardo recuerdos muy entrañables de todos ellos.Si alguien de la familia lee estas líneas sólo decirles que les llevo en el recuerdo y me ha alegrado que gracias a este ... (ver texto completo)
HOLA DESDE tALAVERA DE LA REINA, TOLEDO, busco ahi en linares aun antiguo compañero mio de mili que la hizo conmigo en 1990, en la base naval de rota, se llamaba javi, tiene mi misma edad 35 años, era nacido en puertollano, pero llevaba viviendo toda la vida en linares, el era el repostero de sufociales en el cuartel, y compaertimos habitacion, si, no, cae quien soy, me llamaban el postales y ahi en el cuartel me llamabais toledin, si alguien sabe algo, me lo, diga, un saludo.
Alguien sabe porque no va pedro tocando en la banda no se le ve en ningun acto pedro sal y esplicalo se que alguna vez que otra entra en el foro.
Si, si ponen , multas. Pero casi siempre cuando no procede.
No se puede permitir que los coches se monten en la acera y ocupe toda la acera y si va un viejo con su baston tenga que bajarse de la acera, es de pena, esta mañana en el camino real en frente del torero lleva aparcado sobre toda la acera un yundai azul metalizado toda la mañana, ocupa la acera entera y desde mi balcon veo como los viejecitos que van a la farmacia tienen que salirse y uno ha trompezado y se ha caido, lleva la mañana entera, que verguenza ni una multa.
Que buena pinta tiene todo.
Pues no sabia que habia tantas granjas y peste. Eso de la planta de contaminación? ¿que planta?
¿alguien se acuerda de la mina la esperanza?
Ojala, ya que la temporada pasada nos quedamos con las mieles en los labios
Naci en la calle guillen, y llevo 32 años viviendo en cataluña
Saludos para mi familia, que son muchos, entre tios y primos.
Granjas, purines, planta de contaminación, malos olores, la respuesta esta en el viento.