Lugares de interés 2
Pue ala, ya sabes, a divertirse en la nieve; pero con cuidao, no te vayas a tropezar y te abras la cabeza.
Pues es la primera vez que veo esto, no sabía ni que existía, qué modernización la de los caneneros morros!Yo soy de Canena, pero me gusta más Granada y la Sierra.
Ey caneneros y verdolagas, un saludo desde Irak donde estoy defendiendo la libertad y demas.
Marisol que no vengan tantos que no cabemos. Haber si cuando llegue al mone`s me voy a tener que salir yo.
Ostras, còmo mola esta página. Un saludo para los que, como a mi, os llena de orgullo hablar de nuestra tierra, CANENA. Y a los que no la conocéis: Animaos a venir!! Fdo: Marisol.
Soy juanfra pancorbo, de jaén capital y lo único que tengo que decir a parte de que espero conocer pronto este pueblo tan maravilloso de canena, es que estoy enamorado, y quiero con locura a mi niña, la mas bonita, la que me llena el corazon, ana pilar reyes herrera.
Te quiero mi vida.
Yo no la hice con ese sentido, si no para que se viera canena entera, pero bueno, para opiniones.
Esta fotografia es preciosa pero me entristece. Medá la sensación de un pueblo que se va alejando lentamente buscando triunfalismo y que puede perderse en el orizonte del egoismo, olvidando los principales balores que engrandecen al ser humano como la unidadfamiliar, la amistad y solidaridad.
No es mas felíz el que mastiene, sino el que se conforma con lo que tiene.
No soy de canena, pero me identifico canenero. Hace 30 años que me llevé una joya de ese tesoro de pueblo, mi MUJER, y desde entonces cada año pasamos las vacaciones en Canena. No mecanso de mirar esta foto en la que beo la casita que nos compramos cerca de los baños, donde espero poder difrutár de mi juvilación y de las buenas amistades que tenemos.
Un abrazo para Domingo y Arrocés, Chico viudo y Nicacia, Felipe y Maria, El negro y maria, Paco y pili, Ramón y Lina, Manani y Marta, Luís y Carmela. ... (ver texto completo)
Inma, estoy leyendo estos comentarios, y me a venido al recuerdo, el último día de las fiestas de la Virgen de Agosto, yo soy otra persona, de la cual tu has tenido mucho contacto. Espero que te trate la vida muy Bién, yo voy bien, un saludo muy grande, un petot.
Anda que con el Castillo de Baeza, Una..., este castillo es el de ese pueblo llamado Canena, si, te lo digo porque yo aunque no soy de ese pueblo, he ido de vacacines un año en diciembre, y del cual me acuerdo mucho de él, así que no te confundas, menos cachondeo, y que sepas que no me pico por eso, es solamente plan informativo. Un saludo.
Venga Inma, pasate ya por el pueblo, que no veas, te haces más de rogar, siempre metida ahí en cataluya, Hay!!! Dios, esto ya no es lo que era. Animate. Un Amigo.
Que pasa Mondi, Como te va la vida?, a ver si nos vemos pronto mamoncete, eres un currante nato. Un saludito desde el Sur-este.
Te extraño tanto que, no sé vivir sin tí, ya no quiero cantar, me recuerda tanto a tí, no quiero imaginar que aún sufro este dolor, no merezco tus lágrimas ni tus besos ni tu amor. Merche.
Prefiero tomarme un cubata en el mones. El abejarruco ese de los ojos saltones, te puede "enganchar". Claro que posiblemente lo gagas por echar un vistazo a las niñas.