Fiestas Patronales 7
Si javi y ati quien te gusta?
Los tios olas tias.
Te la has currado pedro la foto esta muy bien.
Ya queda menos para que llegue la temporada
La foto es preciosa pero no la quiero ni ver porque me hace pensar en esas mañanas de frio que se pasan tirada al suelo con la espuerta cogiendo las aceitunas.
Ala m.c le gustan los tios.
Pues canena sigue igual de solidaria y sigue la buena gente.
Vivan mis colegas unas cuantas granjas emos arrasado.
Ya mismo empieza el verano ir preperado el bañador Javi baños un saludo para todos los caneneros.
Si que hay marcha pero ay que saber buscarla
Seguro que si te vienes de marcha con migo no te aburriras.
Un saludo para mis coleguillas de canena maria casado mariamar katy y compania que no van aquí a los cerros y se les hecha de menos un beso
la que os imaginais jeje.
Vaya una marcha que tendria la juventud falangista de canena si alas 00:35 el dia 24de abril ya estaban acostados.
La juventud de izquierdas que somos mayoria a esa hora todavia no habiamos ni empezado.
Hay que ver esta noche el eclipse... Y declararse, con la luna por testigo.
Que pasa Pedro??? A las primas de barcelona no las saludas??Pues vaya...1 besito. Inma Martos.
Envio un saludo y felicito a la familia que este año ha tenido la sala de la caridad. Ya me ha explicado mi madre que lo teníais todo precioso y que tenéis unos hijos magnificos. Un besito y mi sincera felicitación desde barcelona. Inma Martos.
Anda Mondi...no veas como te kiere la gente ¿eh? No te quejarás...(Inma).
Hola caneneros...Soy Inma de barcelona: Ya me han explicado cómo han ido los días de fiestas y la verdad...me ha dado mucha envidia no haber podido estar con vosotros. Otro año será, pero no olvideis que os llevo en el corazón. Un besito desde barcelona.