Castillo
En Canena lo que hay es buenas olivas y muchos dineros.
Canena es un pueblo preciosisisisisisisimo, ¡menos mal que han arreglado el camino de los pinos si no no se que hariamos!Hasta la proxima zuki que espero que sea pronto,un beso.
¡Que esto es un foro sobre Canena no una pagina de consultas!¡Para eso puedes escribir a la superpop!¡o a la vale!
El recuerdo es pasado, vive y sé feliz, la vida te dará otras alegrías.
Personaje misterioso: Si de algo te sirve...lo que daría yo porque alguien me quisiera como tú kieres a esa persona. (Inma).
Je,je,...Vaya sonrisa!! No te ofendas, tio!! (inma).
Tranquila, llego hoy mismo.
La plaza perdió su encanto desde que no se celebran las verbenas de la virgen de agosto, ¿os acordais de cómo se ponían las escalerillas de gente sólo por oir la música?, y como nos colabamos en el baile sin pagar.
Este si que es un sitio xulo, xulo, pero xulo.
Tiene 3 piscinas, no te olvides de la pequeña, que es la más calentita y ahí si que no te ahogas, haces pie seguro.
Hola chicos, canena es un pueblo precioso, me gusta su castillo, su parroquia(con unos mágnificos artesonados) y como no su ermita.pero el pueblo podia cuidar mas el entorno de la iglesia parroquial, pues la lonja esta muy sucia y demasiados coches aparcados, que estropean el suelo de 1728, lastima, que la gente de canena no se preocupe de ello, eso dice poco de ellos. Seria bueno; que restauraran esa plaza, su aceite es exquisito y su gente muy buena, pero muy descuidada la plaza de la iglesia, ... (ver texto completo)
Una letra para el himno de españa, ¡¡¡ ya !!!
Este es un menseje para Juan (el alcalde)¡Animo!Lo estas haciendo genial, ojala todo el mundo se preocupara y trabajara como tu por el pueblo, sigue asi.
Inma ya se quien eres, pero tus amigas son Inma Ayala, Vanessa, Maria etc,no?Bueno a ver si te pasas y nos echamos una copa o las que surgan!Besos!
Pero chica, si es un león feliz. Eso si, con la sonrisa un poco forzada. Que no te de miedo que no se mueve, tia!! (el que la puso).