Lugares de interés 14
Y por qué causa, motivo, razón o circunstancia debería echarme los deportes? bueno, anda.. Me los echaré, todo sea por que mi anica no se enfade...
Oye! que los deportes no te los dejess!
Hola!! Estoy haciendo todo lo posible por conseguir vacaciones en Agosto y poder ir a Canena. Si lo consigo...Vaya fiesta que nos vamos a pegar!!!

Inma.(Barcelona).
Hola gente!!! Soy Inma. Gracias a todos los que me escribís alguna cosa. Os confieso que, si quiero tanto a Canena y a su gente, es porque Canena tiene lo mejor y es el mejor pueblo. Es imposible olvidarme de vosotros.

Ah! Pedro... Me parece que ya estás un poquito más animado ¡¡¡me alegro mucho!!! Mil besitos para tí también y...déjate querer que mujeres hay muchas.
Hola santiagueras!! estoy deseandico de ir para ya que siempre me lo paso muy bien y hay muy buena gente. Besicos.
Hola! un saludito para la pakiciki lo mejorcico de canena que ya mismo esta de función. Cuidarla bien en canena que es un primor eh!!!. Por cierto santiago está muy bonico ya lo veras.
Hola Inma de Barcelona, soy el personaje misterioso y no soy tan misterioso. Me llamo Pedro y soy de Arjona. Tengo parientes en Canena y me dijeron que existia esta página para escribir. Besitos a mi family de canena y para ti muchos besitos. APRH-TK-JP.
Yo no habia nacido, ¿tú si?, ¿que hiciste?. Tengo entendido que era de canena la persona que evitó que lo demolieran, o defendio como tu dices.
Todos los caneneros estamos orgullosos del castillo, pero nadie recuerdo, cuando los caneneros no decian nada y el castillo estaba en ruinas, nadie lo defendio entonces, ni los caneneros, solo un inglés y un baezano lo defendiron, y esta de pie por ellos.
Pues yo soy de canena y estoy a dos velas. Tienes datos?
Me apuesto la bici a que él de abajo es militar. Viva canena!!, viva la virgen de los remedios!!, viva san marcos!!,viva san isidro!! viva yo!! y viva la madre que me pario!
Nos veremos pronto otra vez, ahora que he vuelto al club de los automovilistas. El camino es importante, pero más aún es que el vehículo vaya solo, por la costumbre. Hasta luego alone, y guarda un trozo, no abuses. Besos.
VIVA CANENA!! Ya mismo estaré disfrutando de este pueblo tan maravilloso y de su balneario y de algunas princesitas que me han dicho que hay por alli. Nos vemos y suerte a todos y todas por los examenes!!!. Viva ESPAñA!!
Hola Inma de Barcelona!! Me alegra que haya gente como tú que escriba tanto en el foro de Canena. Ojalá TODOS los caneneros que vivimos en Canena tuvieran tanta pasión por ella como tienes tú. OLé CANENA!!
Vamos a ver caneneros de pro, se hace saber que el sr. Alcalde es un ejem y no digamos su segundon. Un saludo pelillas.