Molinillo
Tienes toda la razón Imma, el tiempo se lo hará ver, aunque igual nunca se lleque a dar cuenta de ello. Por cierto que tal se vio Venus por Canena?
Un saludo para h,sasa,grillo,camy y para mi primo raul de mariani de ibros.
Viva canena. Yo soy de burunchel y me encanta ese pueblo.
Tenemos algo en común y es que tanto burunchel como canena son puerta de algo. Burunchel puerta de la sierra de cazorla y canena puerta de la loma.
Un abrazo.
Muchas gracias Inma de Barcelona por tu apoyo. Al menos ha servido de algo cuando lo he leido. Ciudate por allí arriba y visita el Forum cuando puedas.
Mi hermana y yo tambien a prendimos en esa piscina con GABRIELA.
A esa persona misteriosa que está tan triste solo puedo decirle que: No te culpes ni busques los fallos que has podido cometer al perder a la persona que quieres. Tal vez no es tuyo el fallo si no de esa persona que no ha sabido valorar lo que tenía. El tiempo se lo hará ver. Además: No hay mal que por bien no venga!! Te lo digo por experiencia,je,je,...Sé feliz y déjate querer.Inma (Barcelona).
Pues a mí me dá miedo esta fotografía, tio!! (Inma).
Sí Pedro..yo también espero verte este verano. Ya veremos si puedo pillarme unos 3 días para las fiestas y me escapo. Besitos desde Barcelona. Inma.
Hola Mondi!! Qué tal va por Canena? Ya veo que cada vez estás más solicitado,je,je,... Chicas: Es lo mejorcito que existe!!! No lo dejeis escapar...Que vale mucho Mondy!!
(Inma de Barcelona).
Estoy a puntito de llorar!Mujer u hombre, que no pasa nada que hay mamá gente que botellines!Sal esta noche y despues de unas cuantas copas se ve todo mucho mejor!
¿Quién es el que llora tanto?
Tengo un amorcito en canena se llama irene y es muy relinda
Te quiero con todo mi corazoncito
Tu amorcito carlos.
Maricarmen quiere que la pongas . Y la maria tambien.
Yo soy canenera y vivo en madrid el pueblo es muy bonito la gente fantastica y los quiero mucho ademas la gente que critica tanto que vaya paya y vea lo que critica. BESOS para TOS LOS CANENEROS.
Ademas de la zona de baños, tiene dos piscinas(una cubierta), restaurante, apartamentos, casitas de madera, cafetería, y está en proyecto o construyéndose un hotel. Pasate y compruebalo.