Que virgen de los remedios esa es de ibros nenes de ibros.
Oye tu no seras la inma que se junta con lar babys, verdad?
Hola Inma!El otro día estuve viendo un vídeo del baile de disfraces, y sales tú disfrazada de muñeca de la tómbola. La verdad es que íbais muy graciosos todos. A ver si vienes pronto por aquí...
Gracias por la felicitacion a los pedros,yo soy pedro valcarcel. Que bien se esta este año en la piscina,he ido el primer dia y he estado muy bien. Tambien estuvo genial el baile de las pequeñajas en el autorio FUENTENUEVA. Un saludo inma!
Tenemos suerte,la verdad,a ver si en el festival nos visita mxa gente.
Viva canena,soy Rosa Mari de barcelona y mis padres son caneneros,este verano voy a acercarme por ayi. También tengo familia en canena. Muchos besos.
Te acaban de tirar los tejos colega.
Hola soy otra canenera, no sabía que en canena había de esto, que modernisisisisisímos no?, un saludo para los de la calle baja, por cierto yo te puedo indicar el camino.
Oh Canena, pueblo de mis amores. Cuando me pierdo por la calle baja y no se llegar hasta el chicote. Alguien me podría indicar el camino ? He perdido una cerveza encima de la barra y no se que hacer con ella. Eso es para ti pequeña. TQ el pinchito moruno.
Que cosa mas bonita,
Enhorabuena a los caneneros por ser como sois
Es un pueblo para envidiar.
Inma soy pedro, estamos regular pero da igual esperare lo que haga falta. Viva canena y su gente y mi family de allí. Las calles son preciosas y me encantaria vivir allí. Cuidate.