Castillo
La de porros que nos hemos fumao de bajo del sauce y la veces que hemos pillao a la gente metiendose mano en ese banco.
Este sabadito ya empiezan nuestras fiestas!!!ole nuestra virgen de lso remedios!!
La de horas que hemos hechao trabajando ahi.
De que epoca es esa foto??porq no veas si es antigua. Que zona del peublo es??
Pedro y todas las noxes la de porros que se han fumao,ejejejje.
Por cierto!! Eso de que Pedro es un crio, no lo comparto. Yo le he podido conocer un poco y ya quisieran muchos chicos de su edad...ser tan maduros como él. Inma.
Muy bien Pedro...no lo digas, aprovecha el verano para desconectar y conocer gente nueva. No te ates a nadie, solo disfruta de tu libertad. Ah!! Es cierto..tengo mucha experiencia porque yo también lo he pasado mal y sé de lo que hablo. Por eso le digo a Pedro que no merece la pena que llore por nadie. En todo caso...llora de felicidad. Un besito. Inma.
Todo el mundo escribe de amorios, será porque estamos en verano y la sangre se altera, asi que no os molesteis mucho si esto parece el cosmopolitan o el SuperPop, en cierto modo es normal. Ahora que parece que el centro de atención es Pedro. Solo decirle que haga lo que le dicte el corazón o sigue los consejos de Inma, que parece que sabe bien del tema.
Hola soy pedro de arjona y no soy ningun crio, soy universitario asi que de crio nada. Y la chica que me gusta no lo voy a decir porque no es plan decirlo en un chat que ya sabemos todos como somos en los pueblos.
Un mensaje a ese Pedro tan cariñoso. Macho a ver cuando te enteras que todo cuanto hagas por ninguna mujer que no te quiera es una jilipollez, se nota que eres un crio aun, porque ellas, y lo digo en general, son todas unos bichos, y ninguna sentiria y haria por ti nada.
Lo normal en cualquier pueblo son unas fiestas cortas e intensas, y no largas, vacias y aburridas. Ademas la feria propiamente dicha, no tiene nada que ver con las famosas novenas, por lo tanto, es perfectamente compatible el que los dias de feria sean mas cortitos e intensos, llenos de actividades en todas las horas del dia y aparte que los eventos religiosos acaben como siempre, una cosa no interfiere a la otra.
¡¡¡Viva nuestra Estrella de los mares!!!
Yo tampoco veo cambio alguno en las fiestas, son iguales que siempre.
FIESTAS FIESTAS YA ESTAN AQUi¡¡¡ a ver como nos portamos este año que aunque dicen que son diferentes que otros años son 3/4 de lo mismo. Solamente que el segundo fin de semana se deberia de haber puesto algo mas en vez de tanto maraton nO? y peor aun pq para entonces ya se termino la feria de baeza para poder ir¡¡¡ jejejej.
Si,Si; que lo diga, queremos saberlo,nos tienes intrigadas, tio.