Castillo
Pedro me podrias decir la edad que tienes?y de quien estas tan enamorado,es una gran curiosidad tio¡.
Pues las fiestas no han cambiado en nada realmente son los mismos dias de super vervena y de maratones,nos han metido en la cabeza que iban a cambiar pero...os equivocais van a ser lo mismo de aburrias que siempre lo siento.
Os vuelvo a preguntar: al final hay alguien que me pueda decir si hay variación de los días que duran las fiestas de la virgen de agosto? ( nuestra Señora, la Virgn de los Remedios), decirme algo certero, es que tengo una amiga, la cual quiere saberlo con seguridad para ir a conocer nuestro pueblo y así disfrutar de nuestras fiestas.Gracias.
Vaya tias que hay no canena que guapas¡¡¡ que pena que todas se vayan con ibreños.
Caneneneros espabilaos que stais perdiendo eltiempo.
Un saludo de un canenero que actualmente reside en fuerteventura(canarias).
No volveré a votaros, más bién os Botaría, politiquillos...
Pedro, no me merece la pena esa chica, tio!! Ni te kiere saludar, ni te ha respetado como hombre porque se ha ido con otro,..si le hablas se cabrea...pero qué tipo de persona es esa? Seguro que tu la ves majísima, pero te aseguro que yo no la veo así. Aprovecha que vives lejos para olvidarla, te lo aconsejo. Cuídate que vales mucho. Inma de Barcelona.
Es que estar en arjona y no poderla ni saludar ni nada. La quiero y no lo va a cambiar nadie. Tu tambien cuidate. Quien eres?
Como decirle a alguien que la sigues queriendo, que sigues enamorado de ella sin que se enfade. Como decirle a alguien que es el amor de tu vida y que sin ella no puedes vivir, como decirle a alguien que la quieres si se fue con otro, como decirle a alguien que la vas a esperar.Pedro de Arjona.
Al final que? recortan las fiestas de agosto (La Virgen de los Remedios), comienzan el 14, hasta cuando duran?
Como sigais escribiendo sobre el amor va a parecer esto la SUPER POP animaros ¡que ya han llegado las fiestas!
Ufff!! Se me han saltado las lágrimas!!! Cuanto tiempo sin ver a mi Virgen de los Remedios. Cuántas veces le he cantado, cuantas tardes le he hablado y qué presente la tengo siempre. Aunque un año más no te pueda ver...¡¡¡Viva la Virgen de los Remedios!!! Desde Barcelona, Inma.
Perdona! Lo mejor de Mondy esque es un amigo de los pies a la cabeza. Te lo digo yo que hace más de diez años que lo conozco. Inma .
Hola pedro!! Perdona por no contestar al e-mail, pero he estado liadilla. No te preocupes, contestaré y te daré mi punto de vista en cuanto pueda. Un saludo y..sé feliz. Que nadie te kite las ganas de vivir. Tu vida es tuya, nadie puede apropiarse de ella.
Lo mejor de mondi es que con el no falta ni pan ni aceite.