Fiestas Patronales 7
Felices Fiestas a todos los caneneros de Canena y a todos los que, un año´más os reencontrais con el pueblo. Me voy a acordar mucho de vosotros mañana. Dadle un besito de mi parte a la Virgen de los Remedios. Un saludo desde Barcelona. Inma.
Voy paya, me caaago en¡.
Hay también una terraza de verano muy chula, con muchas plantas que se llama pz y ponen los cubatas más ricos del pueblo. Os lo recomiendo. Además en las fiestas venden bono cubatas.
Recuerdos para mis amiguillas Alba, Raquel, JOse y Angela de sus amiguillas de Rus. Que sois los/las mejores y nos caéis muy bien, sobre to la alba, que es la mejor persona del mundo. Un beso para tos los caneneros, que os lo paséis muy bien, que ya no veremos por allí.
Soy pedro, voy al ataquer!. Aunque hay que tener cuidadin que nunca sabes lo que te puede tocar y ya le ha pasado a un amigo mio y no quiero que me pase a mi. No puedo ir a las fiestas para que me conozcais, pero en cuanto pueda me paso. Que mi correo es janoverr8@yahoo.es. Y que si hay alguna nena guapa, sincera, simpatica, romantica y enamoradiza, que se ponga en contacto. Besitos.
Para mi amiguilla filga que ta muy aburria todos los dias, tanto como su amiga champy!jejejej.
Ojo, chicas, Pedro está dispuesto a atacar.
Bravo por superarlo Pedro.
Mira Pedro que pases de to¡ es que ya resulta un poco pesado.Me aburre leer siempre lo mismo.
Gracias a tí, Pedro, por dejarte ayudar. Tú también eres un gran amigo. No dudes en contar conmigo. Inma.Ah! Me alegra ver que tienes intención de olvidar el pasado, me alegro mucho!! Pero no te precipites...
Y por cierto que si hay alguna nena guapa entre 20 y 25 años en canena que necesite un novio apañao, que aqui tiene a uno disponible. Me gustaria encontra una chica para olvidar el pasado, vivir el presente y construir un futuro.
Mucha gracias por tu correo y por tu apoyo inma. Eres una gran amiga y aquí siempre tendras a un amigo. Muchos besos de tu amigo Pedro.
Hola, no sé quién quiere saber si voy al pueblo este año, pero siento decir, con todo el dolor de mi corazón, que no iré. De todas formas, he ido muchos años. Solo hace 3 o cuatro que no voy,pero seguro que sí me conoces. Iba con la pandilla de Lar babys: Inma Ayala, Vanesa, Verónica,...
A ese que vive en fuerteventura que no se le olvide la miel de caña y el ron o licor de platano muchos besos de tu prima la que reside en la universidad de Mana y que no tomes mucho el sol.negociame el progra CEDEX 150 para convertir en mp3 que se me ha vuelto a ir. A la palmera grande le han quitado las hojas de arriba probablemente se seque en este pueblo cada dia mas gente que le gusta hacer daño.muchos besos y hasta pronto.
Inma ¿vendrás este verano al pueblo? ¿Cómo te podremos conocer?
Del 2003,de la nevada que hubo, es de las afueras.