Galeria interior
Me lo preguntas a mí de qué nos vamos a disfrazar?? Y yo que sé!!! Hace muchos años que no voy a Canena...Inma.
Es una pena que cada año las fiestas son más sosas, más burridas y con menos gente. Ya no hay carrozas, los grupos que van al poli son a cual más malo o repetido de un año a otro. Chiringuitos y gente cada vez menos. A ver si al ayuntamiento de da por organizar algo original o recuperar cosas particulares como las carrozas que animen las fiestas. Me parece bien lo de acortar las fiestas paro un poco de mas originalidad que complemente el toston de los maratones.
Ha habido pregón de fiestas est año?. ¿Quien ha sido la ilustre persolalidad que lo ha dado?

Pep.
Inma, este año de que os vais a disfrazar?, espero que seais más originales porque si no lo llevais claro.

MX.
Caneneros... ¡¡¡ viva la virgen de los remedios !!!
Hay muchos tíos en el pueblo que están bastante bien, pero va según los/las edads.
¿Quien creeis que es el tío que esta mas bueno del pueblo?
Saboreo tu amor,
Como un caramelo de fresa de rico dulzor!
Eres la golosina mas deliciosa
Y si me faltara tu amor.
Que cosa tan espantosa!
Eso va por nosotros que somos lo mejor de lo peor!baeakos!
Se me llenan de lágrimas los ojos al ver esta foto porque es casi la misma visión que teníamos mi padre y yo del peublo cuando de pequeña me lelvaba a pasear para llegar hasta la fuente a beber un poco de agua para sacianos la sed.¡Cómo me gustaría volver a la niñez y hacer esos recorridos a la fresquita con mi padre y oir todo su saber!Hecho de menos eso y esta foto me lleva al recuerdo.
A la directora de la Facultad de Mana, un saludos desde las islas afortunadas, donde se acuerdan mucho de ti, y un saludo a toda la family. Ya mismo nos vemos en las fiestas, al menos vamos a pillar algo. Desde Fuerteventura saludos a los miembros en activo de su susodicha Facultad, y un abrazo de todo corazon.. Tam, bien un saludo a las chochas de la limpiezadel Ayuntamiento de Canena.Besos.
Pero no duraban menos este año?
Y tu? quien eres?
Ya se os ha pasao el susto de las gambas baratas?si, esas de a 600 pelas la unidad, menos mal que os comisteis la cabeza, que si no?En mi casa si la comen.je, je.
Terminan como siempre el 25.tu quien eres morena madrileña?
Hola!!! hace mucho que no escribo algo por aqui.alguien me puede decir que dia terminan las fiestas este año?
Espero poder ir a disfrutarlas.sera por muy poquito tiempo, pero espero que pueda ser.un saludito de una morena de madrid.
Y que me decís de la Paloma, ¿Ya no merece mención?