Piscina
Hola inma, soy pedro de arjona. Que tal te van la cosas por barcelona?. Yo ya estoy viviendo en jaén. Las cosas no van tan bien como creia. Si algun dia bajas por jaen acuerdate de avisarme. En la amistad (y en el amor y esas cosas) la distancia no debe nunca de importar ya estés a 50 km o a 900 km. Un besito y mandame algun correo que otro. Ya mismo es 12 de octubre y 18 de octubre. Que fechas tan bonitas para mi. Viva la feria!!
Javi baezanillo en muy bonico la verdad pero esta acupado tambien hay que decirlo.Yo voto por julio de la misma cuadrilla es muy bonico y ademas es buena gente.
Pues yo voto a Javi el baezanillo, que es muy bonico.
Hola Inma de Barcelona!! Cómo es que no has venido en las fiestas?
Quien es Ana Pilar?
Hola soy Inma!! Ya he visto que hay alguien que habla de la gente de Barcelona...Un saludo a todos. (inma de BARCELONA).
El mejor, el hache.
Hola Josefina!! Soy tu prima, la nueva (desde estas fiestas).
Para mi el mas wapeton el pollo chico!1que apañao que es!
Hoy 6 de Septiembre. Ana te sigo queriendo!!! y te echo de menos.
Pues no entres a Rus, para echar pestes de alli no vayas, no tienes ni idea de su idea y veo que infravaloras y desprecias a su gente que si algo es, es muy trabajadora.
Si en las fiestas en el polideportivo o en cualquier de los pub que hay, nos ponen los cubatas a tres euros, en vasos de plastico y encima garrafon¡LO CRUCIFICAMOS¡.
Hola Fina¡.
Desde que no escriben Pedro e Inma el foro esta decayendo¡ Enga chicos.
Saludos de josefina reyes a todos los caneneros.