Ermita 5
Ana pilar deja de enviarte correos a ti misma que ya no cuela y guele a pegao.
Nani que seas muy feliz te lo desean tus primas.
Esperemos que el año que viene sea mejor que este, porque los grupos del 14 y el 15 fueron una pena. Por cierto, da pena ver a los críos, no saben divertirse con nada, lo unico que saben hacer es fumar porros y destrozarlo todo, podían utilizar la cabeza para otra cosa.
Por cierto, a los del foro, he leído casi todos los mensajes y hay alguien por ahí de Barcelona que no es lo que aparentá. Un saludo a todos los caneneras/os.
Mondi hay que limpiar la pista de la Fuente Nueva despues del cine para que se pueda jugar al tenis.POR FAVOR Y POR HONESTIDAD.
Hoy es 1 de septiembre. Ana te quiero!!
Este finde se casa marien y pedrin.felicidades y enhorabuena.muchos besos desde barcelona.
Que pasa con el mondi que nadie habla de el.
Las kaneneras las mejores y las que más wnas están. La juventud de los 14 a los 20 me vuelve loco. Están la mayoría para comérselas.
Es que en verano hasta las feas estan buenas, es muy engañoso.Yo propongo como mister al gran Chiri, y como miss otro dia lo dire que hay que pensarlo.
¿Por qué no hacemos una cosa? Vamos a hacer una encuesta: Tendréis que poner el o la mister del verno 2004 que vosotros creáis que son los que se lo merecen. Sólo lo hacemos porque puede resultar gracioso y para conocer los gustos de la gente. Ah, que podéis poner "motes" para identificar a la gente, pero eso sí, sin que siente mal a nadie. Un saludoa todos los caneneros y espero que participéis.
Zuki, el último día.genial pero se te echo de manos!Besakos!
Que foro mas romantico tenemos los caneneros!1.
Quienes son los enamoraos!
Me ha dicho tu amiga Lucia que hoy por hoy no eres mia, que ya no soy tu principito, que tu no eres princesa mia. Dicen que un joven caballero me está quitando la vida, me ha robao tu cariño, lo que en el mundo mas queria. Dicen que te estas volviendo a enamorar y que me vas a olvidar, que tus flores se marchitan porque de mi amor necesitan y que mi amor tambien se va a marchitar si conmigo ya nos estas. Y mirame a la cara y dime si me quieres todavia si ya no soy el niño por el que morias y ese ... (ver texto completo)
Me encanta Canena, su gente... To.