Yo creo que entraría en Miss Canena MªJosé, la hija de Isidro. Es guapísima.
No me gusta que se metan con Ana Pilar. Es un aviso a navegantes.
Y no puede ser fuera de canena el mister? yo voto por cesar el de rus!si el de la gasolinera!
Yo voto a la coneja para miss play boy!1jejejejej!1.
Otro voto para el lucas!el de la fuentenueva!
Tambien elejiremos a miss canena 2004
Chicos os toca votar.
Seguimos elijiendo mister canena 2004 chicas dar vuestro voto cuanto antes. Por ahora los votos son para pollo chico, ache, javi baezanillo y julio laguien mas???
Pues yo tambien felicito a mi prima maria vilches, un besazo guapa de toda tu familia que te quiere mucho.
Felicidades para mi prima Maria Vilches la mas guapa, simpatica y cariñosa de Canena city.Un besazo churri.
Fijate que listos que son los de Canena que vendieron el castillo en los años 60 por un millon de pesetas y luego lo han tenido que comprar por un pastón.
Ese sauce, la de veces que nos hemos sentado en ese banco y no solo para fumar tambien para reir y para pasarlo bien.No cambieis nunca.
Esto es la entrada del castillo de una pricesa, si quieres sentirte princesa visita el castillo y de verdad os encantara es precioso.
Se me ponen los pelos de punta solo de pensar que hace unos dias estaba en esos bancos y ahora estoy tan lejos.
Que rica esta el agua de la fuente, despues de comerte una buena bolsa de pipas en esas escaleras.
Felicidades wapisima!hoy es tu cumpleaños 16 añazos que los disfrutes a tope 1 besazo maria!adivina quien soy.