Balneario
Maria la de gachas es la mejor medica que dara el pueblo en toda su historia, por supuesto sin menospreciar a los brillantes estudiantes de medicina que tiene esta magnifica villa, pero es que es muy buena.os recomiendo que os pongais en sus manos si teneis un problema de salud que os preocupe, que no os vais a arrepentir.a mi me esta curando un problema que tengo en la mano y, oye, valga la redundancia, es que es mano de santo.y total, 100 euros por sesion no es tan caro, verdad? mas cobra un boy ... (ver texto completo)
Lo de de pro es separado, que no me he dado cuenta.ya sabes que yo escribo a maquina solamente con dos dedos.
Buenas a mi buen amigo, canenero depro, que se que va dejando el pabellon del pueblo bien alto por esas tierras alicantinas.esta noche nos veremos, pero queria que supieses que ya he sabido dar con la pagina del pueblo.saludos xikitin, ya sabes de quien, supongo.te debo una cuchara de la suerte.
Canena no ha comprado el castillo, sigue siendo privado, informate mejor.
Si no se hubiera vendido al ingles, ahora estaría en ruinas como muchos otros, porque no habia dinero para mantenerlo y restaurarlo.
Lo que cuesta un pastón es mantenerlo.
Y sí, somos un poquito más listos que otros.
Ya te digo, el trabajo es duro, pero alguien tiene que hacerlo.
Esta tarde voy pal pueblo (si consigo llegar, va a ser una odisea), espero no estar solo yo este finde.
La alba, la más guapa, buena persona y buena amiga. Yo voto por ella que se lo merece.
Jefe, ya mismo le hacemos la vida imposible a bill gates. Viva el internet gratis y sobre todo en horas de trabajo!
Si, chema es tambien el frutero de 7 vidas, le falta el bigote. Un saludo desde el norte de españa a mis paisanos y sobre todo a mis paisanas.
El fontanero mediano es Chema, el que ahora reparte el pan?.
Un beso para todos los caneneros y caneneras.
Perdón si me pasao lo decia por dos personas solas no kiere decir que to el mundo sea igual soy la de antes.
Un besazo para la vasca que esos mensajillos de julio son tuyos.venga guapa no te olvides de nosotras maria y mari jose asta pronto un besazo muy grande para tus amigas y para miren jon paxi e ino jejejejej os quiero mucho a tos besosos.
Que no me entere que el fontanero mediano esta pillao porque es para mi:.
Pues yo votaría a Mondi!! El más guapo de canena.
Yo voy a dar tres votos!!de mejor a peor!1ºvoto luisillo el baezanillo 2ºpara para oscar el del porras y 3ºpara los pimiento luis y andres.
Ese Pedro de Arjona.Buena gente!!! 1 beso desde barcelona.