Molinillo
Si alguien tiene que responder a las preguentas sobre canena son los caneneros y no ese ruseña porque todos los que la han visitasdo se han ido muy contentos y sin ninguna multa.
Pues yo par mister canena voto al tio de pimiento que esta para comerselo y despues mojar sopicas.
Pues menos mal que se ha hecho una votacion para Miss y Mister por el foro, porque si nos paramos a pensar los Mister que salieron aquellas maravillosas virgenes de agosto, por ejemplo Tardio, Banana y toda esa pesca es "para coger un ramal y ahorcarte".
Canena es lo mas bonito que he conocido y no es solo el pueblo tambien es la gente y los buenos momentos que he pasado alli lo que me hace pensar asi.Se lo recomiendo a todo el mundo, de verdad que si quereis pasar un rato trankilo pasaros por alli no os arrepentireis nunca.
Chicos, no seais malos; votad la belleza y no la pasta de los papás.
Para mi el mister mas guapo es Rabiche, esta bueno eh?
Se ha perdido otra vez el mensaje seguimos elijiendo miss y misster canena 2004 a por todas chicos y chicas.
Para mi la mejor amiga es la que nunca te falla y la que te apolla.
Pues para mi la mas bonita es mi princesita. Ella sabe quien es. Un besito grandote de un amigo de jaen. Muak.
¡venga chicas todas a por el amigo de la paqui de fidel¡.
No pongo en duda lo buena medica que es Maria, pero de lo que mas sabe es de las resacas.Por que será?
El encanto lo tiene en el bolsillo.
Yo soy mas guapa que la morillo!donde le ves tu a esa el encanto!
Unos 100 euros es carisima la sesion!1.
Yo tengo un candidato nuevo que quizas muchos no conocen aun para el puesto de mister canena.ojo avizor, chicas, que la paqui de fidel se ha traido un amiguete de jaen (yo no se si estaran liados o no, pero ojala que no) que esta como un queso (nunca mejor dicho, eh, paqui?) vamos, que el chaval no tiene desperdicio.alto, rubio, ojos superazules, m! como no este pillado y se quede por aqui unos dias, yo creo que voy a ir al ataque.fdo.la petri.