Ermita 1
Creo que en esta pagina se tendria que informar de que hay un chat en la pagina www.canena.net, en el apartado de tablón de anuncios, y despues en el apartado salón de chat. Repetirlo muxas veces y vamos entrando todos que sera interesante. Bsos.
Yo voto como mister canena a...gonzalo dios mio!
Un puente, puente, si señora, como tiene que ser, como esta escrito, no se donde, pero esta escrito.

El encamao podria concretar, que que hay muchas maneras de estar en cama, y oye, uno tiene su corazoncito.

Ah! En relacion con el tema tocado con sutil delicadeza, por el modelo de llongeras , hay que concretar hombre. No es abstemio, y ademas no ha sido por prescripcion medica, sino facultativa. Y nunca se ha bebido mas de dos ¿o tu lo has visto?
Soy de CANENA, nací en el año 1952, salí a los 7 años y solo volví en contadas ocasiones para visitar a unos tíos que me quedaban.
Siempre llevé con orgullo ser canenero y así lo expresé donde fuí.
Ya no me queda familia allí, pero me gustaría contactar con paisanos para que me cuenten cosas de mi pueblo, porque no quiero perder el contacto ni mis raices aunque esté lejos, ya que vivo el Huelva y trabajo en Madrid.

Onuba.
¿polonios? ¿ qué es eso?
Hola a todos los caneneros y caneneras, se os echa de menos en todas partes, un saludo.
Hola pakita! eres laalegria del pueblo, delo mejorcico.Besitos gurifricti.
De que sirve creer, o saber creer, que cada camino es falso, si no lo caminamos con un propósito, que no sea el camino mismo.
!vivan los "polonios"!
Yo tampoco he podido ir a canena este puente la verdad que me hubiera gustado muchisimo pero esta muy lejos y no puede ser.yo tambien te echo de menos catalana y tengo muchas ganas de volver a verte un beso enorme para todas las demas de la vasquita.
Hola!Eres Alberto, no? qué tal por Barcelona?
Soy de canena y no se donde esta el acueducto este, que alguien me lo diga por favor.
S.o.s.
Busca y captura de matias(rubio, pelo largo)de rus.
Estoy interesada en obtener información sobre este chico:aficiones, por donde se mueve, si tiene novia, cuando va venir a granada, tlf.
Por favor si alguien sabe algo de esto que me diga algo, gracias.
Es cuestion de vida o muerte.
El tranvía llegó a funcionar alguna vez?
Ya han demolido la torre del reloj, y se ha quedado la fachada original. Tambien están rehabilitando la plaza.