Piscina climatizada
Estos son los restos del acueducto del molinillo, supongo que sabrás que esta bajando por las escuadras, junto al arroyo.
Está muy descuidado todo.
Por favor os lo pido, no le pegueis esas patadas al diccionario. ARRIBA CANENA.
Hoy es un triste día en la vida de Papa levante, despues de tantos años intentando evitarlo, !!hoy empieza a currar a jornada completa¡¡¡; vamos, lo que se dice en serio.
No se si podré superarlo, ya sabeis que estoy malo de lo mío, y este exceso me puede afectar gravemente. El anunciado final de los días a llegado.que alguien lo impida.
Un saludo para todos del biceFALO, que me voy a trabajar, nos vemos el fin de semana.
!Bravo Inma ¡ Arriva el ánimo y sigue con todos nosotros.
Hola a todos!!Soy Inma de Barcelona¿¿ Qué tal estais?? Yo os echo mucho de menos y me gustaría entrar tan a menudo como lo hacía antes, pero es muy triste que por culpa de una serie de personas, antes de entrar me lo piense, por el posible daño que puedan hacerte. De todas formas, no me gusta que paguen justos por pecadores y os mando un beso muy grande a todos los que habeis ido preguntando por mí en el foro y me habéis animado. Gracias de corazón, pero antes de entrar, me lo debo pensar. Un saludo. ... (ver texto completo)
Muchas garcias gurifricti, tu si que eres de lo mejorcico!!
Gurifricti 2.
Finalmente los ganadores quedaron como la Anina y el Tenezas?. No conozco a ninguno de los dos, pero el tenazas ha de ser un fiera para tener tanto éxito.

Por cierto seo de los polonios que es?, es un club social?, deportivo?, gastronómico?, vinícola?
Hola naani¡ que pasa tia? como va la vi? que maja eres, bueno lo dicho a descansar que esta no quite otra, el lunes a las menos 25.
Si es que no puede ser desde que somos los marqueses de la obispalia!!Vamos de mal en peor, pero somos los mejores!Vaya puentecico que nos hemos tirado entre ligás, arroces hasta las 5 de la mañana, cafes hasta las 6 de la mañana etc etc!
Pero que nos quiten lo bailao y el proximo puente ya esta aqui mismo!Besakos para tos!
Un beso para fonta, el mas guapo de canena, ese tendria que ser mister.
Un saludo para tardio, general, ramon, francisco, fonta, lobo, son todos muy buena gente y muy simpáticos y gupos. 1besazo para todos ellos. (una admiradora).
Tengo dos dudas existenciales desde que me metí por primera vez en este chat: quien es anita??? y que es lo del tenazas???
Que es el rumor de lo de tenazas???
Es verdad que tenazas le ha puestolos cuernos a la paqui??? solo falta la confirmacion porque es algo que todo el pueblo sabe.