Entrada al castillo
¿quien es esa inma que se autoescribe? que triste es la vida de algunos.
Inma no te autoescribas mensajes que esta muy feo y se nota mucho.
Si se puede decir que el ayuntamiento de Canena va bien, con una deuda de 40 millones de pesetas, pues realmente nos estaríamos engañando, desde luego lo que más me ha gustado de las Navidades ha sido la iluminación y decoración del pueblo, menos mal que no la necesitamos porque de todas maneras Canena esta bonita siempre.
Jo!!! que chula esta la iglesia.
Este acueducto es de origen romano es una obra hidraulica de mas de 1000 años de antiguedad y es lo mas antiguo que se sepa del pueblo.
Por favor no dejeis que se deteriore mas de lo que esta.es la joya mas grande del pueblo mucho mas que el castillo(privado) y es nuestro, es patrimonio del pueblo de canena.
Felices Fiestas, y felicidades para los Esteban.
Escribir "llalla" es un barbarismo; Inma diles como se escribe, ya que es una palabra catalana y tú de eso entiendes.
Siempre se puede aprender. (sin ánimo de molestar).
Decir que canena va bien es como decir que las aceitunas nacen del almendro. Un gran absurdo.
Feliz Navidad a todos!! (Inma).
Tenemos que hacer un pacto todas las admiradoras de mondi, que de aqui a el día de nochevieja tiene que tener novia.
Animo y a por el.
Todo el conoce a Inma sabe que es una tia muy guay...como se nota que no la conoces...
Fuera de ideales politicos creo que los dos partidos politicos que están manejando el pueblo (pp y iu) lo estan haciendo muy bien, y espero que asi siga siendolo por muchos años más, nadie mejor que los caneneros lo podemos ver, el gran y buen cambio que está dando el pueblo. Pero haber, en Canena ahi gente que no puede reconocer la realidad y su propio amor propio se los come. Un beso a todos FELIZ NAVIDAD.
Canena es el pueblo donde mis padres nacieron y tengo a Canena en mi alma, me enorgullezco de tener sangre canenera y nombrarla para que la conozcan, recomiendo visitarla, ver su castillo, sus mares de olivos y andar por sus limpias calles de casas blancas, hablar con sus gentes con ese acento bonito que me llega al corazon y intentaré transmitir ese sentimiento como a mi me lo han transmitido, y mientras viva y vaya llegando a Canena desde Rus y vea la silueta del castillo, seguiré llorando de ... (ver texto completo)
Hola llalla papagaya com estas yo estoy muy bien, ya tengo vacaciones, tengo unos pocos deberes y ganas de veros un besito a todos. Maria. Si alguien ve a mi llalla o a mi tia Eli darle este recado de mi parte. Gracias.
Pues soy sobrina de Isidro y de Anita, que viven en "el palo", bueno..y yo también vivo allí cuando voy. Seguro que me conoces !! Mis primas són: Mariani, MªJosé, Eva, ...¿Las conoces? Tengo 26 años y vivo en Barcelona.