Lugares de interés 3
Muchas gracias Juana, y gracias por el regalo, ya lo ha estrenado y es muy calentico para sacarlo por ahí con frío.
Si, pero es la única que se identifica, y no descalifica.
En vez de la web de CANENA parece la web de "Inma de Barcelona", que pesadez, que en Canena hay muchisimas más cosas. Por cierto quienes son los Reyes este año?. Un beso a todos y felices fiestas.
Mis mejores deseos para todos vosotros en este años nuevo que comienza. Sed muy felices y mucha suerte. Inma.
¡¡feliz año nuevo a todos los que son buena gente!!
Hola caneneros
FELIZ AñO 2005 A TODOS
Teneis un pueblo muy bonito
Saludos a mis familiares, Juana y su esposa Blas, Ana Mora, Maria...
Un murciano de raices caneneras.
Vaya unos baños que nos hemos metio en ese pilar? tacuerdas mj ire? y no se quien mas habia.
Gracias a los que me defienden, hacía días que no entraba y ya veo que a la que te das la vuelta...te ponen a parir. De todas formas, esas personas no van a hacer que tenga un mal concepto de los caneneros: para mí sois los mejores. Por cierto: se escribe "Yaya", je, je, ...Un beso y feliz año a todos, tanto a los que me defienden como los que me critican. (Inma de Barcelona).
Hola a todos otra vez ¿quien dice que no eran cocheras?, eran cocheras y talleres para el FEL. En Linares ambien habia otras para sus tranvías, las cuales aun están en pié. La pregunta es ¿volveran a pisar las cales nuevamente?. Por cierto ¡ol´´e! por el contertulio que dice lo de Leonardo valenzuela, lleva toda la razón y añadiré que Francoa se montó en el M-10, utilizado como puesto de caza para monterías, ya veis las ironías del destino. Bueno como dice joaquin Sabina: "En LInares-Baeza, toreaba ... (ver texto completo)
La Inma se ha identificado siempre, y de quién es familia, si no estais al tanto del foro... Los que realmente sobran son los ocasionales oportunistas intelectuales que esporádicamente aparecen criticando.
Esta página parece un pueblo fantasma del oeste.solo quedan restos de cosas pasadas. ¡¡¡vamos a reactivarla de una vez!!! y a contar cosas de las que estan pasando ahora en estas fiestas. Saludos de a.p.
Que vista más bonita, campo sembrado de olivares con vastante agua para poder regarlos y sacar una buena cosecha. Ok.
Que le pasa a la gente que no escribe!!!es que tamos cansaos de la aceituna eh?
Hola caneneros, felices fiesta y prospero año nuevo (no me rompais este años las bolas de los balcones la nochevieja).
El dia 30 de este mes viene Felipe Conde a tocar a Rus.