Noe a ver si te vienes otra vez para cuanto antes pronto que no encuentro novia y echo de menos las noches de poligono.
Inma vente para cuanto antes a recoger tanto que te gusta tu pblo.
Nos querían tanto que nos querían echar del avión, del tren, del bus, del taxi, del metro.por echarnos hasta nos echaron de la casa okupa (¡a mí, os creeis, antes me fuí yo!).
Que sepais que aún vívo!, en London nos querían tanto que no querían que nos fueramos..., volví anoche, un día más tarde de lo previsto (perdida de avión y acampada en el aerpuerto incluida).
Yo siempre me pierdo esas cenas!, la próxima la organizamos con tiempo, donde fué. (zuki).
Un saludo a todos y en especial a inma de barcelona.inma de barcelona.
Hola Bea: me han dicho estas navidades en mi pueblo que me andas buscando, soy manolo reyes, "el caneno". Me alegro mucho de saber que andas viva. Me puedes localizar en la biblioteca de linares o en manolo.reyes@fundacionbertelsmann.org. Ya charlaremos, que me debes una apuesta: el canario aprobó las oposiciones.Un abrazo.
Por cierto, un saludo a todos los caneneros, excepto al que me ha robado las 4 mantillas de aceituna.
Bueno niños, hoy vamos de cenita, la de navidad que al final la hemos dejado para la cuesta de enero de todas formas el abstemio dice que hasta san anton pascuas son asi que para celebrar supongo que luego nos echaremos unas copichuelas, me temo lo peor!
Pues yo la verdad no, porque no voy.
Aeituneros de Pio Pio, ¿pasais mucho frio?
Yo no soy de canena aunque vivo en canena pero por muy bonita que sea daria lo mas grande por vivir en mi pueblo que no es canena.
Feliz año 2005.que seais muy felices que os lo mereceis de verdad besos.
Bueno, chavales!! Despues de lo que fui testigo el dia 1 en la obispalia comprendo perfectamente a mis padres cuando me dicen que yo me quedo siempre con el que mas tarde se queda.Mi insinne melena estuvo al borde de la caida mas flagrante al ver esos cuerpos de mi abstemio, vacaverde, fitipaldi, etc en todo su esplendor alcoholico.
Este año nos hemos superado hemos estado 40 horas celebrando la llegada del año (sin parar) Timbal lastima que no hayas estado te habria gustado.feliz año de nuevo a todos los habitantes de la obispalia, pero creo que lo de este año va a ser dificilmente superable!Bueno besakos y a ver si se reanima esta pagina que esta de caña caida y ya tenemos cosas nuevas que contar!Besakos!Y timbal da recuerdo a tu novia y el feliz año nuevo!alone.