Fiestas Patronales 5
Mondi estas wenisimo me gustas desde ace un monton m.
Si alguna vez vuelves a pensar en mi princesita mia, y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazon tanto esperaba. Un beso.
Segun las estadisticas el 90% de las parejas que celebran san valentin acaban separandose... Por eso yo no lo celebro ja ja.
Hola juana papagalla un abrazo de canena.
Hola soy carmen un beso.
EL que España esté en la Unión Europea es lo mejor que ha pasado en muchos años para España. Espero que todos los/las caneneros tengan un mínimo de sentatez y voten si. Sería ´contradictorio que despues de tantos años con la agricultura subvencionada (Aceituna, algodón, remolacha..)se votase que no a la constitución.

¡SI A LA CONSTITUCIóN UE!
Dejad a Mondi en paz que vale más que todo Canena junto.
Dios mío, Dios mío. A donde vamos a ir a parar. A ver esto:
Los garbanzos de Canena
Son muy buenos pal cocido
Te crecerá mucho la melena
Por todo su recorrido
(el de tu cabeza).
ESta foto es muy bonita, y ademas encantadoa este finde estuve alli con mi amiga katy!!!que waxi.
Rsa fuente sta mas cerca de canena que de rus y ademas los de canena le tenemos mas aprecio.
Vaya con las camareras del Chicote!
No es que te guste la reja o te deje de gustar. Es que lo que hay detrás de la reja no es de quien la ha puesto, es decir, la iglesia, sino de todos y cada uno de los caneneros; yo soy canenero y por tanto me considero dueño de eso.
Es que el alcalde antiguo era de derechas?
La política para los que comen de ella; y no nos calenteis la cabeza con sus historias.
Estoy contigo, en cuanto a lo de los ricos.