Restos del acueducto
Porque tenemos la mania de que los ricos dejen de serlo, que hagan lo que quieran.
Tienes algo en contra de ser pobre?, o sea que lo que tu quieres el dejar de ser lo que eres, mas falso y mas malo tienes que ser, haz lo que quieras.
El tranvia funciona
Josefa.
Desde luego... Qué casualidad que Canena esté emplazada en Andalucía porque de graciosos y dicharacheros parece que no tenemos mucho. Hacía tiempo que no me metía en esta página, y casi sólo hay chorradas escritas. Contaos un chiste aunque sea! Ya habéis pensado el voto para el referéndum? A todo esto: ¿los pobres vamos a dejar de serlo con votar que sí a la Constitución europea? Y acaso los ricos van a serlo menos? Yo creo que lo único que se va a potenciar va a ser un ejército más fuerte (que cada ... (ver texto completo)
Sigue haciendo tanto frio por alli?? Un saludo a todos.
Chicos; no seais malos borrando los comentarios.
Pues a mí me gusta con reja, y para tu conocimiento te informo que la pusieron antes de que estubiera el alcalde nuevo.
Canena alto castillo
Cerros cargados de luz
Huele tu ambiente a tomillo
Y es tu paisaje andaluz

Bajando su carretera
Y cruzando sus caminos
Se ven mujeres hermosas
Y de ojos divinos.
De verdad! con la iluminación navideña ya se podian haber quedao quietos, porque la estrella y el "Felices Fiestas" parecian una caca de pájaro en un traje nuevo.
Eh! Trasquilones, pélate, hombre, pélate y no califiques a la gente tan a la ligera.
Ahí! va la mía: Yo creo que la imagen del pueblo sería mucho más bonita si el cerro que hay detrás del castillo estuviera siempre verde, por eso pido al ayuntamiento que haga lo posible para que allí se palanten arboles... O que hagan una especie de parque como el del cerro... Ya se que el terreno no es del ayuntamiento, pero tal vez se pueda llegar a un acuerdo con el dueño. ¿Que pensais?
Yo propongo que escribamos las cosas que cambiaríamos de Canena, para mejorarla, a ver si el ayuntamiento toma nota y juntos formamos un pueblo aún más bonito que el que tenemos. Un beso a todos los caneneros.
Alguien me podria pasar la cancion de mi caballo camina palante mi caballo camina patras mi correo es pubeclipse@hotmail.com.
Me ha cambiao por un tenazas.joe.
La plaza está perdiendo todo su encanto. Van a poner una fuente que han mendigado del ayuntamiento de madrid, como la estrella que han colgado del castillo porque no tenian otro sitio donde ponerla.