Molinillo
Casi todos los pueblos en verano tienen su feria popular, Canena es aburrida hasta para eso, ni Feria ni Semana Santa, es normal que el dinero se valla a otros lugares, y la comisión de festejos... Dormitando.
La feria de Rus, una caquita.
¿Que tal la feria de Rus?
Este de abajo es un mensaje sensato y con sentido.
Viernes 5 de Agosto fiesta Heinnekken en el Pz.
Durante las fiestas tendremos a la venta nuestros bono-cubatas 6por5.
Erán a 6 €, y la verdad que estaban deliciosas, sobre to la cabeza chupá. Yo estoy ya pensando con que nos pillarán estas vacaciones, porque siempre caemos en una cosa o en otra, es tradición.
Imagino que rus estaría mas animado que el finde anterior...
Saludos a todos y nos vemos el lunes.Fuki.
Quisiera saber sí el Ayuntamiento de Canena tiene correo electrócino. Si es así, lo podría indicar en su página web. Por cierto, también debería colgar en ella el programa de las fiestas de la "Virgen de Agosto", para que los que vivimos fuera lo podamos conocer.
Yo soy de la opinión de que debe ser renancentista. De todas formas, lo más importante es que el ayuntamiento lo pueda comprar para consolidarlo antes de que se caigan los arcos, limpiarlo y documentarlo. Esperemos que sea pronto.
Enhorabuena a la banda de canena por el pedazo de concierto que nos dio ayer.
Hola!La feria de Rus todo un exito con desayuno incluido en el campana, lo peor que tuve resaca unas 24 horas, el garrafon increible, pienso que viene una copa gigante en patinete detras de mi!Bueno que solo quedan dias ya mismo estamos con la panza al sol solo espero que este año no nos de por comer delicias marinas a mas de 3 euros cada una.Bueno lo dicho en dias.Besakos a los asiduos!
Conozco al municipal es analfabeto, y ... Es municipal.
Creo que lo de el SOTP lo pusieron los dos "tecnicos municipales".
¡¡ que gracioso¡¡ yo pase ayer por ahí y me di cuenta de que estaba borroso. ¿quien seria el artista?
Felicito a los organizadores del festival de este año por ser sin duda alguna el mejor festival de todos los tiempos.