Museo de telecomunicaciones
Ver mi coment a pie de foto 31.
Yo estoy de acuerdo contigo: VIVA DON ALFONSO..., porque da vidilla. Por cierto, se tiene un gran concepto de él por estos y otros derroteros.
Al y m b é c y l que no hace na mas que criticar al cura que se mire así mismo, que seguramente sea un de generado. El cura de Canena es una bella persona, y está haciendo mucho por la parroquia, y aunque no lo creais por Canena, ya que es el que le ha administrado el dinero a María la de Santos para invertirlo en la residencia de ancianos. Además, si eres tan valiente, a ver si eres capaz de ir y decírselo a de.Alfonso personalmente.
No, DIOS está en todos, no solo en los que predican la palabra de DIOS.
Dicen que dentro de cada cura está Dios. Si Dios está dentro de nuestro cura seguro que es porque no encuentra la salida (debe estar desesperado).
Yo propongo que este año venga a cantar María Dolores Pradera y yo le haré los coros con mi peculiar indumentaria.
En contestación a la que se queja por el concierto de heavy, que a ti no te guste no quiere decir no le guste a la gente, lo que pasa es que hagan lo que hagan nunca se esta contento , porque el lunes de san marcos se trajo a una orquesta de gente joven y que estaba bien, y yo no vi por alli a nadie, porque estaria unos 20 jovenes en total, el resto de la gente estaba en la discoteca bebiendo garrrafon, y luego son los que se vienen a quejar de que no hacen nada, asi no desde luego, y si el concierto ... (ver texto completo)
Este veranos lo vamos a pasar muy bien en la nueva discoteca, lo del coche y la carretera una tonteria.Andar es sanisimo para todo el mundo, asi que los coches guardados en la cochera y a andar que no es malo, asi evitaremos que nos quiten los carnet de conducir.un beso modernas.
Bueno, podía estar bien para que la gente baje un poco el consumo de alcohol. No?
Pues entoces que conmigo no cuenten para cruzar la carretera, que yo no soy muy fuerte y vaya que me toque.
Lo de que halla que cruzar la carretera para ir a la Discoteca me parece estupendo, creo que la no-322 va a hacer una selección natural de que individuos son más fuertes.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de las 23:58. No hay que hundir al que tiene iniciativa, ya que eso es lo que hace falta en Canena. Lo de la carretera viene a ser un tonturón, a mi personalmente, me da igual que haya que cruzarla.

Y hablando de las fiestas, tanto San Isidro como San Marcos han pillado este año entre semana. Para los que trabajamos fuera es una lástima que nos lo tengamos que perder. A ver si se podía trasladar a fin de semana.

Un saludo Canena!!
¿quien se ha colado? Ruego a los habituales de esta pagina que vuelvan a escribir, por que ¡NOS INVADéN! El finde que viene a ver si se viene to el mundo para Córdoba, que va a estar muy bién asi que venga, que todo el mundo ajuste su agenda...
Pues yo mando todos mis ánimos y entusiasmo para los nuevos emprendedores del polígono. La gente coge los coches para ir a Rus, a la discoteca del laguillo, por qué no va a cogerlo para ir a la nueva discoteca, construida con gran gusto y exquisitez para la gente de Canena? Nos quejamos de que no hay nada para los jóvenes y nos cargamos al que tiene iniciativa. Desde luego, así no vamos a evolucionar nunca. Contad conmigo en la discoteca de verano.
Un saludo y suerte en la nueva empresa.
PD: Eso ... (ver texto completo)
Te olvidaste del primero de mayo.