Para el canenero que pregunta por tres sabioteños:soy de sabiote y si que conozco a los tres individuos.
Uno le dicen sotillo esta casado y tiene
familia.
El otro, jose manuel tambien esta casado, trabaja en un banco no se donde,
amigo mio desde la infancia.
Y el tercero justamente el otro dia vi a su padre el guardiacivil y me acorde de el , no sabia nada de el desde hace muchisimos tiempo, pese que jugue mucho con el y su hemano al
futbol sala, te digo que si veo al pequeño no lo conozco.
Espero
... (ver texto completo)