Conjunto monumental
Busco un voluntario para este finde, que me heche uno rápido, estoy muy buena, mis medidas rozan caso la perfección 100-60-90.

Decidme algo y quedamos en el Pub que digais, con la indumentaria que me pidas para reconocerme.

Buen polvo, digo buen dia.
¿lo que ha hecho el cura? ¿pues ser cura!¿te parece poco?
Un día os contaré lo que me pasó en cierta ocasión cuando pronunciaron cerca de mí la palabra GAVIOLAS.
No os enterais. Que yo no digo que lo de la disco en el poligono sea una mala idea. Lo que digo, es que, haya lo que haya, siempre haremos lo mismo. Es por donde nos da. Que paso cuando abrieron el akine? Pues que nos dio a todos por ir alli y los demas sitios...vacios. Ojala le vaya todo muy bien y no haya jaleos.
Alguien me puede explicar, que pasa con el cura. No me entero de nada. Que ha hecho ahora?
Buenas seguidoras, cuanto tiempo sin meterme en estos parajes. Como llegan ahora unas fechas buenas espero que lo pasemos bien y este fin de semana nos vemos. Un saludo el admirado F. De Vilches.
Este castillo está muy chuli, que pasa en esta página no se puede escribir.
Mi hombre ideal es el hombre paraguas:
* con mucha tela y con un buen mango.
Descubrete invasor! esto tambien es un complot!
Dicen que se llamará Mesón-nino.
Felicito al ayuntamiento por las iluminación del camino de rus.
COSA CURIOSA.
Según fuentes de Moncloa, la dimisión de Bono se debe a que no aceptó los planes de ZP para mejorar las relaciones con EE.UU.

ZP propuso a Bono que uno de sus hijos se relacionara con una de las hijas de George Bush. Bono no aceptó que sus nietos se apellidaran Bono Bush.
Creo que se va a llamar Casa "GAVIOLAS" o Casa Pepa. Y La especialidad será alas izquierdas de gaviolas con mucha salsa roja y adornadas en el plato con los verdes.
¿Es verdad que el meson de la Pepi de Marce se va a llamar Mesónroja?
Esta bien que se creen nuevos negocios en la localidad. Os deseo lo mejor a los de la taberna y a los de la disco, ... El que critique esto es pura envidia porquue con su dinero un hace lo que le da la gana.