Un saludo muy grande para las señoras lola y teresa, de su paisano de gandia juan.
Monja: Saludos para "Santo".
Viva nuestro nazareno¡¡¡.
Mucha suerte a todas aquellas personas que el lunes se presentan al examen de oposición en Begíjar.
Donde se venden las entradas???
El ayuntamiento de begijar hace saber, que todas aquellas parejas que contraigan matrimonio durante los años 2005 y 2006 podran hacer sus fotos y recordatorios frente a la fachada del ayuntamiento y hogar del pensionista.Estos seran afortunados ya que durante este tiempo no deberan pagar cuota alguna.un sludo y felicidades a los contrayentes.
Eso eso que agais mas sombreros que los comunistas tambien queremos y no escodais al santo en las heras que lo vea to el pueblo al medio de la plaza como aciamos nosotros antaño.
Cataluña quiere que se le reconozca el término "nación" como paso previo a poder formar parte de la ONU y así llegar a tener selecciones deportivas propias entre otras cosas, pero antes de eso, por qué no se preocupan de tener competiciones deportivas propias?, pues porque deportiva y, sobre todo, económicamente serían ruinosas. En definitiva esto demuestra que el trasfondo de todo el Estatuto no es sentirse diferentes sino el poder económico, aunque al final demuestren que no pretenden ayudar a ... (ver texto completo)
Hola un saludo a juany(L) que es la mejor un beso a todo el mundo que sabe quien soy que es bien poca lupion es un pueblo genial.
Aclaremos que el mensaje anterior de las bodas en cuestión no tiene nada que ver conmigo, pese a que ponga "un beso nuri" será un listillo, o una pura casualidad.No conozco a nadie de dicho pueblo que se llame así. Así que ruego que se abstengan de bromas.
Nuria.
Luis pelaigos soy - y soy de -.
Pues no no los ponemos xro creo que en lupion si.
Para que luego digan que en estos tiempos no hay milagros .
Pues el otro dia San Anton hizo uno muy grande y muy visible y para que veais
Que es cierto . Seguro que todos los que estan en el pueblo estan al corriente de este acontecimiento, y lo hizo con Jose Luis,
Gracias San Anton y gracias al Sagrado Corazon de Jesus
por que no le a pasado nada.
Estoy en un 100% de acuerdo con manueltp, es una verguenza no solo autonómica y española si no a nivel mundial, este mundo esta lleno de hipocresia y anarquia y siempre dando los palos a la gente humilde; Espero que al menos en el cielo, todos seamos iguales y no exista ningún tipo de sociedad (rica y pobre).
Para el que estudio en la Escuela de Maestria; en el 70 yo tambien estaba alli, , , pero terminando.
Saludos.