Hola cari, no paro de pensar en ti y es verdad cuando digo que te quiero mucho. Pronto haremos 2 años de los cuales han sido los más felices de mi vida y espero que nunca se acabe; seguiremos hasta el final a pesar de lo que digan y le pese a quien le pese. Muchos besos, siempre tuyo. 10/04/04.
El botellon se hace en el jardincillo como toda la vida, pero no me importaría hacerlo en frente de la casa del señor alcalde para pedirle que hiciera algo a nuestro favor en los días de fiesta (que solo hace cosas para abuelos y críos). Recuerda gente del ayuntamiento, pronto la gente joven votará y será la voz del pueblo y como sigas con la política de tu mandato se te acabará el chollo. VIVA BEGIJAR Y SU GENTE!
Para el otro ¡listillo! Por muchos estudios sociológicos que hayas leído, si están de querer romper las cosas lo van a hacer, les da igual, y si les regañas, con decirte que te pueden denunciar lo tienen todo solucionado, pues hay algunos que están asalvajados y además a los padres les importa un pimiento y encima los consienten más todavía. Eso ocurre porque hoy día se les da de todo nada más que abran un poco la boca. En cambio, si les costara algún esfuerzo conseguir lo que quieren, seguro que lo mirarían y cuidarían mejor. ... (ver texto completo)
Pijita? eso no se lo cree ni ella.
Ya era hora que nos dieras una buena noticia manueltp uqe te marcharas y no sigas contestandote tu y date cuenta que tu foro no aafuncionado para que veas que yo no te mentido mira manueltp si lo que pasa es que eres una persona un poco chapada ala antigua si en do muy joven eres bastante cursi solo tepedimos que cambies en esa actitu por lo demas no eres malo pero eres un casino no pones comentarios bonitos escribe cosa de tu pueblo que interesen a este foro y como no a lupion te doy una idea ponte ... (ver texto completo)
Hola, soy nuevo en este foro, des de hace muy pocos dias.
Yo también pediria a Manueltp que no abandonara el foro, ya que es una persona que vincula de muy buena forma a mis dos "pueblos". Uno en donde me crié y vivo (Mataró) y el de mis orígenes (Lupión)

Es muy bonito unir a dos pueblos, y mas como son mataró y Lupión, ya que mucha gente de Mataró nació en Lupión como es el caso de toda mi familia por ejemplo, y mucha gente de lupión nació en Mataró.

Yo apuesto sinceramente por Manueltp, ... (ver texto completo)
Buenas a todos, solo queria comentaros, que ta noxe os veo a todos en el macrobotellon, que llegare un poko mas tard, pro que voy seguro!!!. Que VIVA BEGIJAR Y SU JARDINCILLO!!
Un saludo para la gente de Ubeda en especial a los trabajadores de MORAL Y LOPEZ, TILOMA Y WESFALIA de sus compañeros de Bujalance los de manzano.
Nitt: llevo muchos días sin verte, demasiados, esto de que estes en francia va a acabar conmigo . Estoy desesperado porque no te veo no sé que hacer hasta que vengas, ya ni la interviú me consuela. Tú eres la única que ronda mis pensamientos, tú lo eres todo para mí. Si lees ésto y quieres saber más de mí por favor contestame aquí, y te diré quién soy. Eres el amor de mi vida, y estoy seguro de que cuando me conozcas cercioraras que yo también lo soy de la tuya. Con mucho amor para la mujer que siempre ... (ver texto completo)
Bueno espero expresarme con total claridad no se quien seras pero antonio de voleivol como tu dices si es el mas guapo del mundo pero yo creia que solo me lo parecia a mi creo que tengo competidoras pero creo que yo estoy mucho mas buena que seguro que todas juntas y menos mal que lupion te tiene a ese entrnador de voleivol por que es lo unico que vale del pueblo.
No hagas ni digas eso manuel tp por que hacer lo que ellos quieren que es precisamente eso hecharte del foro tus cosas son muy utiles y ami personalmente me gusta lo que escribes te lo digo de parte de un lupionense.
Un mensaje para el listillo ese que dice que en Arquillos rompemos todo! te voy ha dar una explicación de porque ocurre esto! Si los niños no tienen zonas para jugar o realizar actividades para evitar aburrirse, lo normal es que surgan estas conductas. El gran ejemplo lo tenemos en Vilches han creado una escuela municipal de deportes donde se dan varias disciplinas deportivas. Los niños gastan su tiempo de manera educativa, aprende y se divierten. Y a la vez se motivan por algo, evitamos asi que ... (ver texto completo)
De qué RAmón Saníger estamos hablando? , porque si es Ramón Saníger Visa, si que está hecho un verdadero monumento. A ver si te dejas ver el pelo por el poblacho.
Perdón, pero no intento ser repelente, no es un virus, sino un prión..Según tengo entendido, la encelopatía espongiforme también existe en humanos, pero a lo que voy, no es posible que pase del animal al humano, además , piensa, ahora es cuendo más controles hay. Esta prohibido el pienso de harina de carne que fue el causente, además no se ha vuelto a detectar ningún caso más en españa. Por favor, devolvamos la tradición, ademásestaba más buena que el cochino. MMP
PD: por cierto cómo se ponen las ... (ver texto completo)
Si mas vale prevenir que curar, aqui en España nunca hubo ningun caso pero en Inglaterra llego a afectar a dos personas. El virus llego a mutar en humanos, asi que prefiero al cerdito que la vaca. La tradición que tambien deberia volver es la de LOS QUINTOS! aunque ya no se haga la mili pero era un fiesta muy divertida. Es uno de los recuerdos my buenos me lo pasaba muy bien, era muy graciosa.