Es estraño, verdad, solo añoramos los buenos recuerdos de los años pasados, y casi siempre los añoramos desde la distancia, siempre se echa de menos lo que no se tiene, pero cuando se tiene se echa de más, nuestro querido
arquillos tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor que tiene o tenía era sobre todo su gente, hasta no hace muchos años esto era así, había una diversión sana, un respeto a las cosas, a los mayores, a los
amigos, pero tengamos cuidado , tambien estan creciendo las malas hierbas
... (ver texto completo)