Vaya unas tonterias que poneís, vaya una basura para leer.. Mirar lo que vais conseguido, que manueltp no escriba mas en este foro; El si sabía comentar y darnos a todos muy buenas ideas, ¡A ver que ideas teneís vosotros..!, nada más que decir sandeces.
Pido a manueltp, que por favor que se arrime al foro y podamos entre todos levantar el foro como estaba antes.
Ya an yegao las mejore fiestas del mundo las fiestas de santiago un saludo a la peña del gato negro.
Eso es que no le gusta que le recuedrden que a vera y barrionuevo los metieron ellos en la carcel.
Ya tenemos al gracioso de siempre borrando los mensajes. Tanto te aburres?
Hola soy linarense me parece que linares merece muchisimo mas la pena que jaen no esq tenga nada en contra de jaen ni muchisimo menos pero lo que hace bonita a la provincia de jaen son sus pueblos como linares martos la crolina baeza bailen.etc.De todas formas Linares y los demas pueblos de jaen son muy diferentes a la capital un ejemplo es la gente somos mucho mas simpaticos la gente de lianres y los de mas pueblos de la provincia a la gente de la capital me parece que los jienenses se lo tienen ... (ver texto completo)
Ese sinple mendigo como tu lo llamas, se merece eso y mucho mas por que ante todo, es un ser humano que sin lugar a dudas seguro tiene mejor corazon que tu.
Por favor que va a ser esto, somos personas.
Ni los animales actuan asin.
Para manueltp que lo lea (el papa).
Por favor manueltp, ¡vuelve!, este foro sin tus comentarios y tus páginas de internet, no tiene ninguna importancia, yo te sigo mucho en lo que haces y sé que la gente es muy mala pero, ¿debemos de pagar justos por pecadores?.

Desde que no escribes, este foro a perdido toda la categoria que tenia, ahora son burradas y tonterias las que se escriben, por favor vuelve con tus comentarios y sugerencias que gente como yo somos muchos y burros ay pocos afortunadamente. ... (ver texto completo)
Pedro y carmen :
un abrazo muy grande , espero con lo patosa que soy , no me cojan las vaquillas.
katy.
Hola Kati guapisima, me supongo que ya andarás por nuestro pueblo, no te vallas a poner a correr delante de las vaquillas que por lo que oigo este año van a ser toros. Espero que te lo pases muy bien, dale saludos a lola. Un abrazo Pedro y Carmen
[GoogleBarVIP= 17].
Hola, aunque no he nacido en Begijar me siento begijeño, actualmente resido en Alicante, a traves de esta pagina os deseo a todos que paseis buenas fiesta patronales en honor a Santiago Apostol, que a su vez el el patron de España.
Un cordial saludo.
A este pueblo chiquitito y coqueton con sus gente simpatica y alegre y hospitalaria que un dia me robo el corazon, les deseo a todos que pasen una felices fiestas y cuidado con las vaquillas que cornean ( sin ton ni son )
Me dais envidia pero que vamos a hacer el año que biene Dios dirá. Pedro y carmen
[GoogleBarVIP= 17].
A mi me emociona leer esto porque yo recuerdo a un chico que pasaba vendiendo ensaimadas en una cesta con mucha harina blanca , cada dia entraba y salia de las casas con su cesta y cuando levantaba el trapito blanco que las cubria , me tenia que conformar con mirarlas , no consegui nunca que mi madre me diera 2 reales para comprame una

y por favor identificate
saludos katy.
Gracias por la información de mi queridisima rus..sia con amor lo de los niños "sahrarauis" esta muy bien.
[googlebarvip= 23].
Xaval yo no soy de rus, yo soy de ubeda pero veo una falta de educacion meterse tanto con la hermandad como con su banda.todos realizan un gran esfuerzo por hacerlo lo mejor posible.a lo mejor a la banda la deberias de dejar en paz porque asi no ayudas a nada solo a que se desmotiven.mira por tu pueblo so.
Buenos días a todos los que en un moménto u otro entrareis. Me voy a dirigir al (Madrileño), que no se siserá (el abuelo nostalgico!, espero que cuando en tre de nuevo se identifique. No es por morbo ni por nada de eso, es simple y llanamente por sober con quien del pueblo estoy en el momento de dirigirme a él o ella.Si ati no te apetece hacerlo, no lo agas yo cuando me quiera dirigir a tí lo hare igual mente. Un saludo. Teresa.