La banda municipal si si , menudos conjuntos , arquillos no le tiene nada que copiar a ningún pueblo de españa, estan muy al día en todo .
La postura ya no se hace, ahora se, va de tapeo.MADRE MIA, como dice CHARO que artones de comer y que rico todo, yo me puse mala un dia de tanto comer y beber.
No lo se de donde tu eres, pero seguro que no somos del mismo sitio estoy seguro.
No hija , pero te pasas la vida pidiendo, ya tienes al pobre agotao.
Hola saludos a la peña el gato negro. Soy vuestra admiradora. Lo soy porque vosotros sois un pedazo de gente estupenda, no cambieis, seguid así. Chicos estupendos. ¡VIVA EL GATO NEGRO!
Hola soy baezano y estoy orgulloso de mi pueblo
Aunque estoy fuera siempre la llebo en mi corazon un beso a todos.
Viva esa virgen de los remedios que es lo mejor que dios a traido al mundo porque no hay persona el la tierra y la mire a los ojos y no se emocione.ole ole y ole la virgen de los remedios y ese ibros tan bueno.besos a todos ViRgY
[GoogleBarVIP= 3].
Pues soy de donde tu no eres.
Hola soy pedro palomares y me la tocais con la mano casi todos.
La verdad es que Guadalimar es un ppueblo muy tranquilo yo digo que demasiado.